Este domingo se terminarán de jugar las finales divisionales de la NFL

Este domingo se terminarán de jugar las finales divisionales de la NFL

Panteras recibirá a Cuarenta y Nueves, y Broncos se medirá en casa contra Cargadores.

11 de enero 2014 , 07:06 p.m.

Con dos partidos se completarán este domingo los clasificados a las finales de conferencia del fútbol americano de la NFL. A la 1:00 p.m. (hora de Colombia), Panteras, de Carolina, recibirá a Cuarenta y Nueves, de San Francisco, y después, desde las 4:30 p.m., Broncos, de Denver, se medirá en casa con Cargadores, de San Diego.

En noviembre, Panteras venció 10-9 a Cuarenta y Nueves en San Francisco. Los dos equipos siguen con esas defensivas fuertes como para repetir un duelo de pocos puntos. En ese enfrentamiento de la temporada regular, San Francisco no tenía en la ofensiva al receptor Michael Crabtree, activado en diciembre. Esta vez le correspondería a Carolina sufrir una ausencia en ese puesto si Steve Smith no alcanza a recuperarse de una lesión en la rodilla.

Se verá debutar en postemporada a la primera selección en el draft del 2011, al mariscal de campo Cam Newton, de Panteras. Su contrincante será Colin Kaepernick, quien desde el año pasado se encuentra en el camino del éxito en postemporada.

En el otro enfrentamiento, Peyton Manning lanzó para 5.477 yardas y 55 touchdowns durante la temporada regular, ambos récords, y la ofensiva de Broncos en general hizo historia con 606 puntos. La mejor defensa para San Diego es que su ataque, cuyo pasador es Philip Rivers, tenga el balón la mayor parte del tiempo y así Manning no verá tanta acción en el terreno. No todo es Rivers, es importante que el tobillo le permita actuar al corredor Ryan Mathews.

Cargadores, en la semana 15 de la campaña regular, superó a Broncos en Denver. La posesión del ovoide en ese partido fue de alrededor de 40 minutos para los visitantes y de 20 minutos para los locales.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.