Las reinas imponen su paso en la feria

Las reinas imponen su paso en la feria

Este viernes, la agenda comienza con el recorrido de las reinas para conocer los cultivos de café.

09 de enero 2014 , 08:00 p.m.

Las mejores piernas, el mejor cabello y el rostro más lindo fueron los títulos que se llevaron, respectivamente, Pricilla Medeiros de Brasil, Estefanía Muñoz de Colombia y Noelia Alzamora de Paraguay, luego de desfilar en traje de baño ante los jurados del Reinado Internacional del Café, que se realiza en el marco de la Feria de Manizales.

En el complejo acuático del Bosque Popular El Prado, las 23 candidatas entregaron sus mejores sonrisas y demostraron sus dotes en pasarela. El jurado, integrado por el diseñador de modas Jorge Duque, la actriz Ana Lucía Domínguez y el asesor de imagen Jonn Loaiza, explicó que la prueba suma el 30 por ciento de la calificación final.

“Hay mujeres lindas e inteligentes y con mucho porte”, dijo Domínguez.

Paralelo a esto, en la pista de velocidad del Bosque se realizó la Válida de Karts, con categorías como 100 y 125 centímetros cúbicos. También, sobre las faldas del barrio Chipre, 150 pilotos participaron en la tercera etapa de la competencia de los carritos de balineras.

Los vehículos recorrieron las calles cercanas a la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Caldas y el sector de La Pichinga hasta el barrio La Francia. La carrera estuvo cargada de adrenalina.

En la tarde, las candidatas dieron a conocer lo mejor de sus países en el Desfile de las Naciones, patrimonio cultural del mundo, y en la noche visitaron las Fondas y Arriería, donde se realiza el Festival Nacional de la Trova.

Este viernes, la agenda real comienza con el recorrido de las reinas por la zona centro sur del departamento para conocer los cultivos de café. En la tarde participarán en el desfile solemne de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, que concluye en la plaza de toros de la ciudad.

REDACCIÓN MANIZALES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.