Tráfico en la 7.a, desde la calle 39, está impedido en ambos sentidos

Tráfico en la 7.a, desde la calle 39, está impedido en ambos sentidos

Los manifestantes que apoyan a Gustavo Petro se dirigen hacia la plaza de Bolívar.

notitle
09 de enero 2014 , 05:14 p.m.

Los simpatizantes del Alcalde que ahí se reúnen van hacia la plaza de Bolívar, donde se concentrarán hasta la 1 a. m., según el Distrito.

Este viernes desde las 8 a. m. comenzaron las concentraciones y marchas autorizadas y convocadas por el alcalde Gustavo Petro.

Los manifestantes se desplazarán hacia la plaza de Bolívar desde las 3 p. m. por toda la carrera 7.a. Cabe recordar que ese corredor es peatonal entre las calles 24 y 11. El Distrito también autorizó la concentración de personas en esa plaza desde las 10 a. m. y hasta la 1 a. m. del 11 de enero.

Se prevé que haya complicaciones de movilidad en los cruces con las calles 39, 24, 23, 22, 19, 18, el Eje Ambiental, la calle 12 y la 13. Por eso hay policías de tránsito en esos puntos para regular el paso de vehículos y de manifestantes.

El paso por los cruces se irá habilitando según vaya pasando la marcha, incluido el cruce con TransMilenio en el Eje Ambiental, donde se prevé que haya cierres temporales en las estaciones Museo del Oro y Las Aguas.

Con el fin de evitar congestiones, las autoridades recomiendan ir al centro en transporte público y circular por los desvíos autorizados.

La carrera 10.a será la principal vía por donde podrán transitar los vehículos particulares y de transporte público, hacia el norte. Deben hacer la oreja por la calle 26 hacia el occidente para luego tomar la avenida Caracas, la calle 39 al oriente y así tomar la carrera 7a. hacia el norte.

Los que vayan hacia el sur deberán hacerlo por la carrera 10a. o la avenida Caracas. Otros desvíos disponibles serán la avenida NQS, la Circunvalar, las carreras 5a. y 13 y las calles 26, 6a. y 45.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.