'Siento ganas de asesinar a protagonistas de 'realitys'':Elton John

'Siento ganas de asesinar a protagonistas de 'realitys'':Elton John

Su nombre es por si solo sinónimo de excentricidad.

notitle
08 de enero 2014 , 06:30 p.m.

Sir Elton Hercules John es un personaje único que no deja de sorprender a sus seguidores.

Se suman a su peculiar personalidad, polémicas y escándalos tan numerosos como su extensa producción musical. Sus rarezas están presentes sobre el escenario, como en su vida personal.

Entre sus presentaciones más extravagantes destacan la de 1980 en el Central Park, para la cual se enfundó en un disfraz de Pato Donald para interpretar, detrás de un piano blanco de cola, el tema Your Song.

Tampoco es fácil de olvidar su colaboración junto a los Muppets en 1977. En el video que registra este ‘encuentro histórico’- entre títeres y músico-, Elton John viste un colorido y excesivamente vistoso traje de plumas y un gorro de nadar brillante. Sin embargo, lo que más sorprende de su actuación es que al terminar la canción se lanza a una piscina llena de cocodrilos de peluche.

Otro video inolvidable en su lista de rarezas es el ‘remake’ de su clásico Don’t Go Breaking My Heart, junto al drag queen, modelo, actor y compositor, RuPaul. En lo que concierne a su vida personales también larga la lista de situaciones polémicas en las que se ha visto envuelto.

Una de las cuales implicaba una fotografía, que adquirió en una exposición de Nan Goldin, que le trajo problemas por una posible infracción en materia de pornografía infantil.

Destaca además, su declaración pasada de tono que dio durante una entrevista con la BBC, según la cual afirmó que sentía ganas de asesinar a los protagonistas de los ‘realitys’ de la actualidad. No puede faltar también, su periodo de inmersión en el oscuro mundo de las drogas.

Al respecto, confesó a la revista musical Neon que cada vez que sobrevuela los Alpes y ve la enorme cantidad de nieve piensa que es probable que él haya inhalado esa misma cantidad de sustancias prohibidas.

INFORMACIÓN DE ELCOMERCIO.COM -GDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.