Un festival de verano se vive en el Meta

Un festival de verano se vive en el Meta

El viernes inicia el Festival de Verano en Granada. El domingo será la regata del Ariari.

08 de enero 2014 , 06:22 p.m.

Las playas del río Ariari serán desde este viernes las anfitrionas del IX Festival de Verano del municipio de Granada, en el Meta, y cuyo principal atractivo, además del concierto de David Pabón, será la IV Travesía por el Río Ariari.

Las festividades comenzarán el viernes con una caravana, que saldrá desde el parque principal del municipio a las 4:00 de la tarde y terminará dos horas después en la tarima de Puerto Caldas.
Allí, a orillas del río Ariari, se dará apertura oficial al festival (6 p.m.). Además de los actos protocolarios, se tiene previsto un concierto del género urbano (7 p.m.), la presentación de Andy Rivera (9 p.m.) y, a la medianoche, está programado un espectáculo musical a cargo de DJ Extreme.

El sábado 11 de enero, comenzarán las competencias deportivas de fútbol y voleibol playa (8 p.m.), que continuarán al día siguiente, a la misma hora, y la premiación iniciará a las 5 p.m. También habrá aeróbicos y camisetas mojadas (9:30 a.m.), exhibición de motocross (una p.m.) y las presentaciones de Ómar Géles (9:45 p.m.), Charrito Negro (medianoche) y Orquesta tropical (2 a.m. del siguiente día).

El cierre del festival será el domingo, y durante el día se llevará a cabo la IV Travesía por el Río Ariari (9 a.m.), exhibición de cometas aerodinámicas (12m), espectáculo de campercross (una p.m.) y presentaciones musicales con artistas locales (7 p.m.), Daniel Gualdrón (8 p.m.), Alkilados (9:30 p.m.) y David Pabón (11 p.m.).

Según los organizadores del festival, todas las actividades serán gratuitas y en el día de la travesía o regata por el Ariari, se espera la participación de cerca de 6.000 personas. Los interesados contarán con transporte, a las 8 a.m., desde el parque principal del municipio hasta el punto de partida.

Además, serán habilitadas cinco zonas de camping, y en las áreas delimitadas habrá vigilancia con apoyo de Policía y Ejército.

REDACCIÓN LLANO SIETE DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.