Secciones
Síguenos en:
Mueren dos niños en accidente de camión en suroriente caucano

Mueren dos niños en accidente de camión en suroriente caucano

En el accidente, ocurrido entre Cauca y Putumayo, dos menores y dos adultos resultaron heridos.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de enero 2014 , 01:05 p. m.

La primera versión indica que el conductor de un camión cisterna, que llevaba petróleo crudo, habría ayudado a una familia al verla a la vera del camino, y luego se volcó.

El accidente ocurrió sobre las 9:30 de la noche del martes 7 de enero, en la carretera que une al corregimiento de San Juan de Villalobos con el municipio de Santa Rosa (Cauca).

En cercanías a la vereda Santa María, el tractocamión se salió de la vía y volcó por causas desconocidas, del modo que fue a parar a las aguas del río Los Cauchos, que atraviesa la región.

Murieron los dos menores de edad, un niño de 6 años y una bebe de 8 meses. Dos niños más y dos adultos sufrieron graves lesiones al quedar en medio de las latas retorcidas del pesado vehículo.

“Fue muy triste ver lo que sucedió, además por acá las vías son complicadas, muchas curvas y están mal; lo peor es que las condiciones de clima son muy lluviosas, mucha accidentalidad, y además en este trayecto pasan diariamente más de 400 camiones cargados de crudo”, indicó Gladys Calvache, quien trabaja en la región.

Las autoridades que atendieron el caso confirmaron que los heridos fueron llevados a un hospital de Mocoa, capital del Putumayo. Allí reportan que los menores afectados están en grave estado.

También se alertó a la comunidad de la zona donde ocurrió el accidente dado que luego del volcamiento el petróleo crudo cayó a las aguas del afluente.

REDACCIÓN CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.