Cae uno de los delincuentes más buscados en Barranquilla

Cae uno de los delincuentes más buscados en Barranquilla

Alias 'Sugar' tiene notificación Azul de la Interpol y se le sindica de homicidio y extorsión.

08 de enero 2014 , 12:27 a.m.

El Gaula de la Policía capturó uno de los delincuentes más buscados por la comisión de diferentes delitos tales como concierto para delinquir, homicidio agravado, fabricación y porte arma de fuego, y extorsión.

Se trata de alias ‘Sugar’, de 26 años de edad, capturado en el sector de Calle 66B con Carrera 4 en el barrio La Central, en el municipio de Soledad, área Metropolitana de Barranquilla, quien según la Policía está sindicado de ser integrante de la banda delincuencial Los Costeños al servicio de Los Rastrojos. Es uno de los 20 más buscados en Barranquilla.

Alías ‘Sugar’ se le acusa de ser el encargado del cobro de las extorsiones en el sector de Barranquillita, los barrios del centro, El Bosque, Las Malvinas, 7 de Abril, Carrizal, Santa María, 20 de Julio, así mismo de realizar los homicidios selectivos a la negativa al no pago de las extorsiones.

De acuerdo con el reporte oficial se encuentra involucrado en el intento de homicidio registrado en la carrera 14 con Calle 57 del barrio La Ceiba, el 25 de junio del 2013, donde resultó herido un conductor de la empresa de transportes de Sobusa. En ese mismo mes de las lesiones personales a un Patrullero de la Sajín quien se encontraba de servicio realizando un recorrido en el marco del plan rutas seguras.

Falso enfermero

En otras acciones en la mañana de este miércoles, en el sector de la Calle 72 con Carrera 43, personal de la Patrulla del Cuadrante capturó un delincuente, quien vistiendo uniforme de enfermería y movilizándose en una motocicleta cometió el hurto de un celular a una mujer.

Al hombre, de 33 años de edad, se le halló en su poder un arma de fuego de juguete, la cual tenía una apariencia muy real, que utilizaba para realizar los atracos. También le encontraron dos celulares de alta gama.

REDACCIÓN BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.