Con derrota, Caimanes se despidió de su público esta temporada

Con derrota, Caimanes se despidió de su público esta temporada

El juego entre Tigres y Toros fue cancelado por lluvia.

notitle
08 de enero 2014 , 10:30 a.m.

La novena barranquillera, que jugó su último partido en el Tomás Arrieta, fue derrotado este martes en la noche por Leones de Montería 4 carreras a 3. Con esta caída, la número 31 en la actual temporada, Caimanes se despidió de su público y ahora visitará hoy en su último compromiso de la temporada de la Copa Versus de Béisbol a Tigres de Cartagena en el 11 de noviembre.

En el desarrollo del juego de este martes, la novena de Montería se fue arriba en el marcador desde la primera entrada con carrera de Reynaldo Rodríguez, quien fue impulsado por doble de Juan Carlos Torres. Leones anotó dos más en el tercer episodio gracias a un jonrón de Rodríguez con Alejandro Villalobos en circulación.

Caimanes descontó en el quinto acto con anotación de Nick Van Stratten tras doble de Carlos Villalobos, pero Leones amplió la cuenta en el sexto por medio de Normando Linero, impulsado por imparable de Andry Villalobos.

El equipo de barranquilla apretó la pizarra en el séptimo con carreras de Edwin Fuentes y nuevamente Van Stratten, para el definitivo 4-3. Manuel Olivares se acreditó la victoria y Jonathan Barrios el juego salvado. Luis Yendis se llevó el partido perdido.

Tigres-Toros, cancelado por lluvia

Debido al fuerte aguacero que cayó en Sincelejo y que dejó en malas condiciones el terreno de juego del 20 de enero, el enfrentamiento entre estas dos novenas, correspondiente a la fecha 41, se tuvo que cancelar.

Este era el segundo juego de la serie entre Tigres y Toros. En el primero, desarrollado el pasado lunes, la novena cartagenera se impuso 6 carreras por 4. Ambos equipos ya están pensando en la postemporada. Los de Cartagena a la espera del ganador del preplay off, y los de Sincelejo, en la serie que sostendrá a partir de este viernes 10 de diciembre frente a Leones en busca de un cupo a la gran final de la Copa Versus de Béisbol.

En el cierre de la temporada regular, Toros recibirá este miércoles a Leones, en partido por cumplir calendario, a partir de la 1:00 p.m.

CON INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.