Secciones
Síguenos en:
Se cumplió el sepelio de taxista atropellado

Se cumplió el sepelio de taxista atropellado

Al funeral asistió el director de la Policía de Tránsito, el general Carlos Ramiro Mena.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de enero 2014 , 08:35 p. m.

Noé Torres, el taxista de 45 años que fue arrollado por un conductor borracho en el barrio Teusaquillo en la madrugada del domingo pasado, fue sepultado en Jardines del Apogeo.

Al funeral, que se llevó a cabo en las salas de velación de La Paz, en la localidad de Kennedy, asistió el director de la Policía de Tránsito y Transporte, el general Carlos Ramiro Mena. (Lea también: Conductor que mató a taxista tiene antecedentes por tráfico de armas).

“Estamos aportando todas las evidencias que la Fiscalía ha requerido para que ojalá todo esto llegue a una condena ejemplar”, aseguró el oficial.

Afirmó que la nacionalidad estadounidense de Billy Cristian Rincón López, el conductor que atropelló al taxista, no impedirá que se haga justicia. (Lea también: A la cárcel Modelo conductor que embistió a taxista en Bogotá).

Heriberto Torres, hermano de Noé, pidió la colaboración de la empresa Taxexpress, a la cual estaba afiliado el taxista fallecido. Según él, la empresa “no se ha pronunciado de ninguna manera; ni siquiera ha llamado”.

El análisis que se le practicó a Rincón, de 24 años y residente en Nueva York, arrojó que presentaba grado uno de alcoholemia cuando ocurrió el accidente y que, además, había consumido sustancias alucinógenas.

Debido a que la Fiscalía lo considera un peligro para la sociedad y que en libertad podría obstruir la investigación, Billy Rincón se encuentra recluido en la cárcel Modelo y podría enfrentar una pena de 33 a 50 años de prisión.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.