Director de cine Michael Bay hizo el ridículo en evento de tecnología

Director de cine Michael Bay hizo el ridículo en evento de tecnología

Durante el lanzamiento de un TV de Samsung, se puso tan nervioso que perdió el control de la charla.

notitle
07 de enero 2014 , 11:44 a.m.

Durante el desarrollo de un evento de prensa en el CES 2014 (Consumer Electronic Show), el reconocido director de cine Michael Bay llegó al escenario para contarles a los asistentes sobre los nuevos televisores de alta definición que Samsung lanzará al mercado.

La idea original de esta conferencia tomó un rumbo diferente cuando, al fallarle el teleprompter, Bay no logró hablar con claridad sobre el televisor que pretende llevar al mercado Samsung. Sin pensarlo, Bay decidió bajarse del escenario y dejar el resto de la charla en manos del otro presentador.

Michael Bay, director de películas como 'Transformers', 'Armageddon' y 'Pearl Harbor', escribió en su blog: “Wow! acabo de avergonzarme en el CES. Estaba a punto de hablar en nombre de Samsung sobre este impresionante televisor de 105 pulgadas UHD. Yo rara vez presto mi nombre a cualquiera de los productos, pero éste es apenas estelar. Me emocioné tanto al hablar que me salté la introducción del vicepresidente ejecutivo y luego al leer el teleprompter me perdí. A continuación, el apuntador se fue arriba y abajo. Supongo, los shows en vivo no son lo mío”.

El CES 2014 es el mayor evento de la tecnología y la electrónica que se celebra desde 1967. Más de 152.000 personas de 150 países se reúnen del 7 al 10 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, EE. UU., donde se realiza el evento.

REDACCIÓN EL TIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.