Secciones
Síguenos en:
Edgardo Bauza inició su ciclo como nuevo DT de San Lorenzo

Edgardo Bauza inició su ciclo como nuevo DT de San Lorenzo

El 'Patón' fue claro y dijo que el objetivo principal será la Copa Libertadores.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de enero 2014 , 09:46 p. m.

Tras la sorpresiva partida de Juan Antonio Pizzi al Valencia español, Edgardo Bauza dirigió este lunes su primera práctica como técnico de San Lorenzo y enfatizó que la prioridad del semestre será la Copa Libertadores.

"Hemos llegado con mucha ilusión y muchos deseos de poder prolongar toda la alegría que ha vivido San Lorenzo en este último semestre", expresó el flamante entrenador en la conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli.

Con el gran desafío de cosechar la primera Libertadores para el club en sus 106 años de historia, Bauza añadió: "Si bien la prioridad es la Copa por lo que significa, todo es importante como el torneo local y la Copa Argentina".

"Yo no quiero renunciar a nada, no entiendo este deporte de otra forma que no sea ganar todo lo que se juegue", añadió.

El 'Patón' dirigió su primer entrenamiento de San Lorenzo en el 2014, que se realizó en la reserva Sofitel en el barrio de Cardales, al norte de la provincia de Buenos Aires.

"Estamos muy conformes con el plantel, ha sido el mejor del último semestre, pero estamos hablando la posibilidad de potenciarlo para disputar la Copa Libertadores", añadió Bauza, quien también estuvo acompañado por el secretario técnico de la institución, Bernardo Romeo.

Con respecto a las tres incorporaciones que puede realizar el club para el triple desafío del próximo semestre, Bauza fue claro: "La única negociación seria que inició el club es por Nicolás Blandi y todavía no está cerrada".

El delantero de Boca Juniors está muy cerca de sumarse a la plantilla de San Lorenzo y, si bien ya hay un acuerdo entre ambas instituciones, todavía resta el acuerdo por el contrato del jugador.

Por último, le dedicó unas palabras al referente de la plantilla, Leandro Romagnoli: "Romagnoli es un jugador importante del plantel; es un ídolo del club y como tal intentaremos aprovecharlo en todo momento. Este tipo de jugadores no son importantes sólo cuando juegan, sino ya estando en el plantel por todo lo que transmiten".

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.