Lucas Arnau se reinventa en un nuevo álbum

Lucas Arnau se reinventa en un nuevo álbum

En mayo saldrá 'Buen camino', que contiene canciones conocidas en versiones renovadas.

notitle
06 de enero 2014 , 03:25 p.m.

Para el 2014, Lucas Arnau ya tiene claro buena parte de su panorama profesional: en abril entra al estudio, en mayo presentará su nuevo álbum –cuyo título será Buen camino– y de inmediato arrancará gira promocional.

La producción discográfica contendrá sus éxitos, pero remasterizados con nuevos instrumentos y arreglos, y con la participación de algunos artistas invitados. Canciones como Te doy mi vida, De rodillas, Tienes, ¡Ay doctor!, Te sueño, Me gusta, Sabes a mí y No quiero perderte tendrán otro sonido.

“El disco se llamará Buen camino, un nombre que surgió después de un viaje a México, donde me crucé con un nativo que se despidió con esa frase. Creo que significa muchas cosas bonitas, he sido muy afortunado, luego de diez años de carrera”, cuenta el paisa, de 34 años.

A finales del año pasado, Arnau interpretó al lado de Silvestre Dangond una versión vallenata de Lo siento, que se consolidó como uno de los temas más escuchados de la radio local.

Sobre la experiencia, Arnau comentó: “Entendí que el vallenato se canta completamente diferente, lleva un sentimiento único que no se puede simplemente improvisar, aprendí de Silvestre cómo impregnarlo en mi voz, sin salirme de mi esencia, que es el pop”.

No es la primera vez que el paisa coquetea con otros géneros: en el 2012 presentó De la mano, una canción que tomaba distancia de su género habitual y se acercaba más al reggae. “Quería transmitir una sensación de alegría y el reggae da esa felicidad interna, de buena vibra”, comentó Arnau en ese momento acerca del tema que escribió inspirado en la relación de sus padres.

Buen camino será el cuarto álbum de estudio de Arnau, después de Rompecabezas, Un poco más y Feliz. Además de sus éxitos, el cantante y compositor incluirá unas canciones nuevas.

“El amor siempre ha sido mi musa, pero me gustaría incursionar más en temas sociales. Ya he estado haciendo algo al respecto inculcando el respeto por los niños”, adelanta.

REDACCION CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.