Series para todos los públicos infantiles

Series para todos los públicos infantiles

'Meteoro y los supercamiones' y 'Pipo mi amigo imaginario', por Señal Colombia.

notitle
05 de enero 2014 , 03:10 p.m.

Señal Colombia está presentado series infantiles en sus franjas de la mañana y la tarde todos los días, para niños desde los 2 años.

Una de ellas es Meteoro y los supercamiones, serie animada en la que estos vehículos tienen almas de niños y en una pista enfrentan todo tipo de retos. Lunes a viernes, a las 9:30 a. m.

Y en la primera temporada de Pipo mi amigo imaginario, los que tienen entre 4 y 6 años encontrarán un ave que les puede ayudar a solucionar sus problemas, disfrutando de muchas aventuras. Lunes a viernes, 9:25 a. m. y 5:25 p. m.

Para aquellos que están entre los 2 y los 5 años, los sonidos de los instrumentos musicales latinoamericanos les enseñarán la belleza de la música en el microprograma Camusi-camusi. Además, los pequeños también aprenderán a través de juegos. Sábado y domingo, 1:30 p. m. y 7 p. m.

Los aventureros, por su parte, tendrán en Teknópolis una oportunidad de aprender sobre las especies de animales, plantas, flores y bosques de América del Sur.

En esta serie, un grupo de guardianes de la biodiversidad, todos colombianos, enseñan lo que pasa en la naturaleza a través de distintas aplicaciones. Sábado y domingo, 2:30 p. m.

Una niña llamada Ají no es tan común. Para sus compañeros es tímida y retraída. Ella, por su parte, crea su mundo a través de dibujos.

Niña Ají es una serie colombiana, realizada por Domo Animato con el apoyo del Ministerio de Cultura y el MinTic, que se estrenó el pasado 14 de diciembre. Sábado y domingo, 2:45 p. m.

Finalmente, vuelve una de las series más recordadas de Nickelodeon. Se trata de Dora la exploradora.

En ella, Dora y su amigo Botas, un mono, siempre tienen misiones y por lo general se pierden, por lo que deben cargar un mapa para ubicarse. Lunes a viernes, 9 a. m. y 5:30 p. m.

¿Dónde y cuándo?

Por Señal Colombia. Informes, en el sitio web www.senal colombia.tv.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.