Secciones
Síguenos en:
Cabal y Farah, subcampeones de dobles en ATP 250 de Brisbane

Cabal y Farah, subcampeones de dobles en ATP 250 de Brisbane

Los colombianos consiguieron su segundo subtítulo como dupla en un torneo ATP Tour.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de enero 2014 , 01:52 a. m.

Los tenistas no lograron coronarse campeones, pues cayeron por 6-7(4), 6-4, 10-7 contra la pareja siembra 2, conformada por el número 20 del mundo en dobles, el polaco Mariuz Fyrstenberg, y el número 25 de la clasificación mundial en esta modalidad, el canadiense Daniel Nestor. (Lea también: Alejandro González perdió la final del Challenger Series de Sao Paulo).

Los colombianos, quienes venían de vencer en semifinales a la pareja del suizo Roger Federer y el francés Nicolas Mahut, habían derrotado previamente esta semana a la dupla de los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione, así como a la pareja del ruso Dmitry Tursunov y el australiano Marinko Matosevic.

En el 2013, la dupla de los colombianos Cabal y Farah fue subcampeona del ATP 250 de Niza (Francia), alcanzó los cuartos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia, la tercera ronda de Wimbledon, la tercera ronda de Roland Garros, la semifinal del ATP 250 de Bogotá (Claro Open), la semifinal del ATP 250 de Munich, la semifinal del ATP 250 de San José y el título del Abierto de Taiwán, entre otros.

Esta fue la cuarta final de Cabal y la tercera de Farah en grandes torneos ATP. Cabal fue subcampeón de Roland Garros-2011 (con Eduardo Schwanck), S'Hertohenbosch-2012 (con Dmitry Tursunov) y Niza-2013 (con Farah), mientras que Farah fue finalista de Gstaad-2012 (con Santiago Giraldo) y Niza-2013 (con Cabal).

Los colombianos viajan ahora a Nueva Zelanda para competir en el cuadro principal del ATP 250 de Auckland, en donde deben debutar enfrentando a la pareja siembra uno del torneo, conformada por el austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.