¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Arsenal venció a Tottenham y lo eliminó de la Copa de Inglaterra

En el clásico del norte de Londres, los 'Gunners' se impusieron 2-0 sobre los 'Spurs'.

EFE
Arsenal, líder de la 'Premier', superó en la tercera ronda de la Copa Inglesa a Tottenham en un clásico londinense en el que el cuadro del francés Arsene Wenger convenció con buen fútbol.
Los 'Gunners' fueron muy superiores a sus rivales y por momentos hicieron buen juego ante un oponente que comenzó bien, pero luego fue superado y ya no tuvo capacidad de reacción.
Encarriló el triunfo de Arsenal a los 31 minutos el español Santi Cazorla, quien marcó con un disparo cruzado con la zurda, y lo sentenció el checo Tomas Rosicky al culminar una contra en el segundo tiempo. Roberto Soldado, delantero de Tottenham, tuvo oportunidades para marcar en el Emirates, pero no lo consiguió y su equipo no pudo finalmente frenar a un Arsenal que disfrutó llevarse este derbi del norte de Londres.
De hecho, Theo Walcott, quien se tuvo que retirar en camilla lesionado en una rodilla, incluso mostró con sus manos a los seguidores de Tottenham el marcador que reflejaba el partido en ese momento.
Everton, que dirige el español Roberto Martínez, goleó por 4-0 a Queens Park Rangers, mientras que Middlesbrough, de Aitor Karanka, exayudante de José Mourinho en Real Madrid, cayó eliminado contra Hull (0-2).
Martínez, quien el año pasado ganó este torneo dirigiendo a Wigan, vivió un plácido partido, sobre todo a partir de que Ross Barkley acabara con la resistencia visitante, Nikica Jelavic, con un doblete, sentenció la confrontación y redondeó la cuenta Seamus Coleman. Por su parte, dos tantos de Aaron McLean sepultaron las ilusiones de Middlesbrough y mantuvieron en la competición al Hull.
Wigan, que siempre fue en ventaja, no pudo solventar la eliminatoria contra Dons (3-3) y tendrá que jugar un desempate en Milton Keynes. Crystal Palace solventó su pase en el campo de West Bromwich Albion (0-2), en tanto que Norwich y Fulham irán al desempate tras igualar a uno, mismo resultado que obtuvo Manchester City en el feudo de Blackburn, donde se adelantó por medio de Álvaro Negredo.
El exdelantero noruego Ole Gunnar Solksjaer debutó como técnico del Cardiff con un triunfo de prestigio en el feudo de Newcastle por 1-2, tras remontar un marcador adverso con goles de Craig Noone y Fraizer Campbell.
Este domingo, Chelsea, del portugués José Mourinho, visitará a Derby County y Liverpool recibirá a Oldham Athletic. La jornada la cerrará el enfrentamiento en Old Trafford de Manchester United contra Swansea City, que entrena el danés Michael Laudrup.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO