Secciones
Síguenos en:
Fram Pacheco es nuevo jugador de Santa Fe

Fram Pacheco es nuevo jugador de Santa Fe

El volante llega a préstamo por un año para reforzar al conjunto cardenal.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de enero 2014 , 11:43 a. m.

En la noche de este miércoles se cerró una nueva incorporación para Santa Fe. Se trata del volante de primera línea Fram Pacheco, que llega proveniente de Deportivo Pasto, a préstamo por un año.

El presidente cardenal César Pastrana le confirmó a EL TIEMPO la incorporación del jugador, que debe llegar este viernes para unirse a la pretemporada que inicia para el equipo bogotano.

"Hago la apuesta por Fram porque confío en él. Sé que ha tenido algunos problemas disciplinarios, pero él se ha comprometido conmigo y a mí me gusta hacer esas apuestas, porque generalmente me salen bien. Él es un gran jugador, no tengo dudas de sus condiciones, y me dicen que en lo personal ha cambiado mucho. Nos puede aportar mucho", dijo Pastrana.

Pacheco ha jugado 43 partidos en el año: en la última Liga jugó 16, más seis de Copa Suramericana. En el primer semestre actuó en 19 oportunidades, más dos partidos de Copa Colombia. El jugador llega a ocupar la posición que le faltaba a Santa Fe en la primera línea de volantes.

Pacheco, de 33 años de edad y nacido en Cartagena, tiene una extensa carrera deportiva. Ha jugado en equipos como Envigado, Real Cartagena, América, Chicó, Huila, Junior, Equidad y Deportivo Pasto, en Colombia. Y en el exterior en Independiente, Belgrano y Olimpo, de Argentina.

En cuanto a la llegada de Jonathan Copete, Pastrana aseguró que se va muy bien, que "está muy cerca", pero siguen esperando que la negociación esté aterrizada en documentos con Vélez Sarsfield de Argentina. "Mientras tanto, no lo vamos a anunciar. Queremos que todo esté confirmado", dijo Pastrana.

Otro jugador que le interesa a Santa Fe es Lionard Pajoy. El presidente Pastrana confirmó que se ha estado hablando con el delantero y que el tema está en espera, por tal razón, el jugador no ha sido anunciado como nuevo integrante del club.

Este viernes en la pretemporada estarán todas las caras nuevas del club, entre ellos el goleador Wílder Medina.

Armando Vargas, volante '10' que regresa a Santa Fe

El volante de creación Armando Vargas, que pertenece a Santa Fe y estaba jugando en el Unión Magdalena, fue citado por el cuerpo técnico del club para iniciar pretemporada este viernes.

El mediocampista ha tenido recorrido por el fútbol de ascenso, tiene 25 años de edad, y es una apuesta del club cardenal.

"Es un volante de buen majeo de balón y tiro libre. Fue baluarte del Unión cuando llegaron a la final del Torneo de la B y l ovamos a tener en cuenta", dijo Pastrana.

PABLO ROMERO
Redactor Deportes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.