Kia presentará el nuevo GT4 Stinger Concept en el Salón de Detroit 2014

Kia presentará el nuevo GT4 Stinger Concept en el Salón de Detroit 2014

El prototipo fue diseñado y desarrollado por el fabricante coreano en el estado de California, Estados Unidos, y será mostrado en ese escenario norteamericano del automóvil el próximo 13 de enero.

notitle
02 de enero 2014 , 10:44 a.m.

A simple vista, los seguidores de la marca, notarán de inmediato que la parrrilla característica de Kia esta vez está ubicada más cerca del suelo, lo que, sumado a sus luces LED verticales y a sus pasos de aire frontales, le da una marcada fachada deportiva.

Otro elemento para destacar es un difusor hecho en fibra de carbono y montado debajo del bómper delantero, el cual proporciona al GT4 Stinger una dosis adicional de aerodinámica, lo que permite que las llantas delanteras de 20 pulgadas estén siempre adheridas con mayor firmeza al suelo.

Este prototipo es de tracción trasera y, bajo el capó, viene equipado con un motor turbo de 2 litros de cilindrada, que le proporciona 315 caballos de potencia.

DATO
El Salón del Automóvil de Detroit 2014 se realizará del 13 al 26 de enero en esa ciudad estadounidense en el Cobo Hall, cerca de las sedes de los tres grupos automotrices más importantes de ese país, como son Chrysler, Ford Motor Company y General Motors.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.