Leonard Vásquez sigue sin despertar

Leonard Vásquez sigue sin despertar

Uno de los médicos que atiende al jugador dijo que su estado de salud no ha variado.

notitle
01 de enero 2014 , 05:36 p.m.

El médico Húbert Agudelo le contó a EL TIEMPO este miércoles que la salud del futbolista Leonard Vásquez, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado en la noche, no ha variado y que se sigue en espera de que despierte para poder conocer su estado neurológico y proceder a retirar la asistencia respiratoria.

"Aún no despierta. Esperamos que lo haga. Estamos disminuyendo los parámetros de sedación y este jueves le haremos un nuevo control", aseguró el médico. Con lo anterior se desmiente la versión de un funcionario del centro médico que manifestó que el futbolista ya había despertado del coma.

Por su parte el médico Pablo Cañón, también pendiente de la salud del jugador, explicó que "Se le da la medicación, esperamos que despierte. Pero hay que tener paciencia porque se trata de un trauma y hay que tratarlo con mucha prudencia".

Leonard Vásquez sufrió un accidente automovilístico este sábado en carreteras del Valle del Cauca y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica María Ángel de Tuluá.

En el reporte médico que entregó el centro asistencial, se informó que el jugador de Millonarios tiene un trauma craneoencefálico (de) moderado a severo

 

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.