Secciones
Síguenos en:
Cartagena, plan de lujo y placer

Cartagena, plan de lujo y placer

Conozca la red de hoteles boutique que invita a conocer a esta ciudad cultural e histórica.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de enero 2014 , 02:38 p. m.

Hospedarse en una casona declarada patrimonio de la humanidad y descubrir las mágicas leyendas que encierran sus muros es la oferta de una red de hoteles boutique que invita a conocer una Cartagena más cultural e histórica.

Se trata de Evoca Historic Boutique Hotels, que reúne once alojamientos con encanto en esta ciudad. “Queremos promocionar a Cartagena y brindar experiencias, más allá del sol y la playa”, dijo la gerente del consorcio, María Claudia Sandrock.

Casa Pestagua, LM, Quadrifolio, Casablanca, La Merced, Bantú, Delirio, Santa Ana, Alfiz, Punta Faro y Colinas de San Simeón son los miembros del grupo. “La idea es que los clientes disfruten de hoteles tranquilos y exclusivos, en los que el número de habitaciones oscila entre 5 y 17, para un total de 157”, aseguró Sandrock.

Evoca brinda la posibilidad de que los viajeros utilicen las instalaciones y servicios de las 11 posadas e incluso se alojen en tres de ellas durante su estadía. La oferta incluye masajes, tertulias sobre la vida y obra de Gabriel García Márquez, deleitarse con cocina interactiva, menú de almohadas, cabalgatas, conocer la historia de la ciudad y hacer avistamiento de aves. Los huéspedes de Evoca pagan entre 350.000 pesos (179 dólares) y 1,5 millones de pesos por noche (771 dólares).

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.