Llama a Colombia desde cualquier parte del mundo

Llama a Colombia desde cualquier parte del mundo

notitle
18 de diciembre 2013 , 05:42 p.m.

Conoce la primera aplicación móvil de Latinoamérica desarrollada por Virfon, creada para hacer y recibir llamadas a Colombia desde cualquier país del mundo. Úsala como una línea local de Colombia sin importar donde te encuentres.

Desde el mes de noviembre salió al mercado la primera APP Latinoamericana para smartphone que basado en la tecnología Voz Ip permite hacer llamadas entre países de manera fácil y ágil sin los altos costos de las tarifas internacionales.

La tecnología evoluciona cada día en el sector de las telecomunicaciones, Virtual Communications, con su marca Virfon es una prueba de esto.

Con la nueva aplicación móvil Virfon, es posible hacer llamadas a Colombia de una manera fácil y espontánea, evitando los altos costos de las tarifas internacionales. Todo desde tu celular, solo con tu número local propio.

Esta aplicación móvil es uno de los servicios innovadores que la nueva marca Virfon espera dar a conocer a todo el mundo. Virfon es el resultado de más de 10 años de trabajo bajo la marca El Teléfono Rojo, la cual mostró gran solidez, excelente calidad y facilidad de conectar a miles de colombianos dispersos en el mundo con sus seres queridos.

Para comenzar a utilizar Virfon, simplemente debes ingresar a la página www.virfon.com seleccionando el país donde te encuentras. Completa el formulario e instala la aplicación en cualquier teléfono inteligente o tableta Android, IPhone o Ipad. Al descargar la aplicación recibe unos minutos gratis, así que la puedes utilizar inmediatamente.

Este servicio le permitirá a todos aquellos que viven en el exterior, a los viajeros frecuente o los que tienen negocios en otros paises, mantenerse en contacto permanentemente.

Completa el formulario dependiendo de la zona en que vives, y prueba Virfon de manera gratuita. Zona:

Norteamérica, Centroamérica

Suramérica Resto del Mundo,

Si has vivido o vives en un país diferente en el cual naciste y has experimentado la sensación de distancia con tus seres queridos, debido a los costos esto ya quedará atrás con Virfon, el cual te ofrece un portafolio de servicios que se ajustará a tus necesidades.

Aprovecha las festividades para llamar y conectarte con el mundo www.virfon.com

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.