Secciones
Síguenos en:
Viento en popa

Viento en popa

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos...

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de diciembre 2013 , 03:47 p. m.

Así va el proyecto sobre la vida de la Guarachera de Cuba, Celia Cruz. La historia será escrita por Andrés Salgado. Lo que supimos es que ha sido bastante complicado encontrar quien personifique a la diva de salsa, tanto que ya han estado en Miami, Cuba y hasta la han buscado en Europa. ¿Quién será la elegida? La serie será producida por Fox Telecolombia para el Canal RCN y Mundo Fox.

La visitará la cigüeña

Pronto la cigüeña visitará a otra famosa, pues nos enteramos de que la actriz Juliana Galvis también está embarazada. Supimos que es una niña y que tendrá por nombre Ágatha.

Muy felices

Así se dejaron ver en días pasados Tommy Vásquez y Helga Díaz en el lanzamiento de la marca infantil Crayola. Según nos chismosearon, los actores andan de romance y en dicho evento se dejaron ver con sus hijos, y como una familia feliz se divirtieron de lo lindo. ¡Felicitaciones!

 ¿Cuarentones?

Eso andan diciendo por los lados del Canal RCN, que están haciendo casting de cuarentones pues preparan un seriado para el año entrante sobre la vida y comportamiento de los de esta edad –muy al estilo de Hombres–, y que será uno de los ases bajo la manga del canal.

 ¡Se fue!

El actor Juan Pablo Shuk partió a la madre patria en compañía de su amada, Ana de La Lastra, no solo a disfrutar las festividades de final de año sino además a ponerse al frente de un nuevo proyecto. Parece que una nueva película está en la mira del colombiano que está radicado hace cuatro años en España.

De escolta

Nos enteramos de que Michelle Manterola será la nueva escolta del protagonista en la producción que prepara el Canal RCN, El capo 3. Además supimos que la actriz mexicana está participando en Talión, la primera serie para Latinoamérica hecha para celulares, que es la historia de Hans y Macarena, a quienes se les arruina la vida cuando pierden a su hija a manos de un adicto a las drogas que durante un intento de robo la asesina. Allí estará al lado de Salvador del Solar, Víctor Mallarino y Jairo Camargo.

Chismes de peluquería

Javier Delgiudice, actor de Mamá también, está incursionando en el negocio de los postres junto a su novia, la también actriz Rosmery Bohórquez. La pareja anda feliz con el éxito que ha tenido su microempresa, tanto que están distribuyendo sus delciosos postres en los restaurantes más importantes de Bogotá y en las afueras de la ciudad.

En vísperas de casarse, la presentadora Siad Char pasó varias horas en Ariadna, el centro de estética de Cali, donde fue consentida por los especialistas que no escatimaron atenciones para la bella novia, que salió feliz.

Una vez terminó las grabaciones de La viuda de la mafia, Eileen Moreno viajó a Nueva Jersey a pasar todas las festividades de Navidad y año nuevo con la familia que hace años está radicada en los Estados Unidos. Este ha sido un buen año para la joven actriz y quiere celebrarlo por todo lo alto.

Sí, los integrantes de Artistas Fútbol Club y la marca Mexana realizaron un gran evento al que asistieron todos los famosos integrantes del club para apoyar una buena causa. El fin del evento era recoger diez mil regalos para niños de escasos recursos que serán distribuidos en diferentes fundaciones, además de celebrarles la fiesta de fin de año.

 Al aire

El equipo de Tropicana 102.9 les da las gracias a todos los bogotanos por el apoyo que le dieron en el cumpleaños número 20 de la emisora. Tropicana celebró con bombos y platillos su aniversario al ritmo de El Grupo Niche, La 33 y Danny Marín.

La reconocida locutora Tata Solarte, de Tropicana 102.9, celebró en días pasados su cumpleaños. Sus compañeros y amigos le hicieron tremenda fiesta. ¡Muchas felicidades!

 Top 5

Vivir mi vida Marc Anthony

La tusa ntegración Casanova

Me amas y me dejas uayacán

La invité a bailar Kevin Flórez

Tocando el cielo con las manos Niche

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.