Secciones
Síguenos en:
Este viernes el comercio de Tunja cerrará a las 11 p.m.

Este viernes el comercio de Tunja cerrará a las 11 p.m.

Las compras de Navidad se podrán hacer en Tunja, en horario extendido del comercio.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de diciembre 2013 , 06:52 p. m.

Con promociones, ofertas, rifas y presentaciones artísticas en establecimientos y centros comerciales se preparan para responder a todos los usuarios de la ciudad con las expectativas en cuento a compras de detalles y regalos para la Navidad.

La gran jornada de atención al público se cumplirá el viernes 20 de diciembre hasta las 11 de la noche en cientos de establecimientos que ofrecen toda clase de productos y servicios.

Julián Andrés Galvis Pabón, presidente de la Cámara de Comercio de Tunja, dijo que el objetivo es brindar todas las facilidades, comodidad y atractivos para que los tunjanos puedan hacer sus compras acá.

“El año pasado comerciantes y usuarios llenaron sus expectativas con una jornada de atención especial hasta las 11 de la noche y este año hemos querido hacerlo con cuatro días de anticipación a la Navidad para brindar incluso más facilidades, de manera que las compras se pueda hacer en total calma, pero en un ambiente de fiesta y alegría”, sostuvo.

La Cámara de Comercio y los comerciantes ya pidieron apoyo de la Policía y organismos de vigilancia del estado para brindar todas las garantías de seguridad a quienes deseen hacer sus compras y aprovechar esta jornada.

“Será una noche espectacular, porque no solo tendremos abiertos todos los establecimientos y centros comerciales sino que ese día también habrá desfile de carrozas por las calles del centro y una sensacional verbena del Aguinaldo Boyacense en el Estadio. No hay justificación para quedarse en casa”, dijo el presidente de la entidad mercantil.

En los establecimientos comerciales habrá conjuntos y grupos musicales y se harán transmisiones para estaciones radiales desde diferentes puntos de la ciudad.

REDACCIÓN BOYACÁ SIETE DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.