Con promociones, ofertas, rifas y presentaciones artísticas en establecimientos y centros comerciales se preparan para responder a todos los usuarios de la ciudad con las expectativas en cuento a compras de detalles y regalos para la Navidad.
La gran jornada de atención al público se cumplirá el viernes 20 de diciembre hasta las 11 de la noche en cientos de establecimientos que ofrecen toda clase de productos y servicios.
Julián Andrés Galvis Pabón, presidente de la Cámara de Comercio de Tunja, dijo que el objetivo es brindar todas las facilidades, comodidad y atractivos para que los tunjanos puedan hacer sus compras acá.
“El año pasado comerciantes y usuarios llenaron sus expectativas con una jornada de atención especial hasta las 11 de la noche y este año hemos querido hacerlo con cuatro días de anticipación a la Navidad para brindar incluso más facilidades, de manera que las compras se pueda hacer en total calma, pero en un ambiente de fiesta y alegría”, sostuvo.
La Cámara de Comercio y los comerciantes ya pidieron apoyo de la Policía y organismos de vigilancia del estado para brindar todas las garantías de seguridad a quienes deseen hacer sus compras y aprovechar esta jornada.
“Será una noche espectacular, porque no solo tendremos abiertos todos los establecimientos y centros comerciales sino que ese día también habrá desfile de carrozas por las calles del centro y una sensacional verbena del Aguinaldo Boyacense en el Estadio. No hay justificación para quedarse en casa”, dijo el presidente de la entidad mercantil.
En los establecimientos comerciales habrá conjuntos y grupos musicales y se harán transmisiones para estaciones radiales desde diferentes puntos de la ciudad.
REDACCIÓN BOYACÁ SIETE DÍAS