Muere el periodista Antonio José Caballero

Muere el periodista Antonio José Caballero

El reconocido comunicador trabajó gran parte de su carrera en RCN Radio.

notitle
17 de diciembre 2013 , 12:39 a.m.

El reconocido periodista radial Antonio José Caballero falleció este martes en Bogotá por un cáncer en el hígado a los 68 años.

"La Clínica del Country lamenta informar que el paciente falleció el día de hoy al mediodía, luego de haber sido diagnosticado y tratado en esta Institución por una enfermedad que lo aquejaba desde hace un largo tiempo", señaló el centro médico. Caballero fue reconocido por sus entrevistas a personajes mundiales como Yasir Arafat, Gadafi y por sus crónicas vaticanas. (Vea: Los que se fueron en el 2013).

El periodista nació en Santander de Quilichao, donde realizó sus primeros estudios en la Escuela Cauca y el bachillerato en el Instituto Técnico.

Según RCN, donde trabajó una buena parte de su trayectoria profesional, el periodista se especializó en ciencia de la información y periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, con estudios en radiodifusión y televisión en la Escuela Oficial de Madrid y Dirección de televisión RAI en la Radiotelevisión Italiana en Roma.

La misma fuente informa que Caballero Velasco trabajó en RCN Radio, así como Cromos y Antena. Fue productor de informativos en la Cadena Dos de televisión y de musicales en el Canal Uno. Fue presentador y productor del noticiero Cinevisión y Reporteros del Mundo.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM
 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.