Shakira y Rihanna lanzarán sencillo a duo en el 2014

Shakira y Rihanna lanzarán sencillo a duo en el 2014

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos...

notitle
04 de diciembre 2013 , 03:12 p.m.

Hay mucha expectativa por el próximo lanzamiento del nuevo sencillo de nuestra querida Shakira. El tema, que estaba planeado para este fin de año, según nos contaron se aplazó para enero. Lo que pocos saben, y sin duda es la gran noticia, es con quién cantará la barranquillera a dúo: nadie más ni nadie menos que Rihanna. Mejor dicho, aumenta la ansiedad y el deseo de escucharlas. ¡Bien por ambas!

¡Agarrados!

Nos contaron que tremendo agarrón se presentó en días pasados en 'La voz Colombia'. Resulta que Fanny Lu estaba dándoles consejos a algunos de los del grupo de Ricardo Montaner sobre qué canciones deberían escoger, y cuando Montaner se dio cuenta montó en cólera, le dijo delante de todos que no se metiera en lo de él, que se fijara en los de ella. ¡Plop!

¡Se avecinan cambios!

Es un hecho que el año próximo habrá renovación en El Lavadero. Todo indica que la orden que viene de arriba es contratar las lenguas más chismosas del país para que, junto a la Negra Candela, compitan en franca lid con los chismosos de La red. Ya abrieron el casting. ¿Quién se le apunta?

¡De los pelos!

Así andan por los lados del Canal Caracol, pues están armando el elenco para su próxima novela, 'Tiro de gracia', la versión criolla del famoso filme 'Desperado', que protagonizó Antonio Banderas. Proyecto que será estelarizado por Róbinson Díaz, quien gracias a sus compromisos en México -con 'El señor de los cielos'- tiene en jaque a la producción.

Contra los tatuajes

Desinflada, mucho antes de la coronación, así quedó la Señorita Norte de Santander, Angélica Villasmil, durante la entrevista con el jurado. Sí, resulta que según nos contaron, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco le dijo, luego de verla, que los tatuajes no eran cosa de Dios… ¡Plop!

Los secretos de Yamid

Dicen por los lados del Canal Uno que Yamid Amat está armando su parrilla de programación, que arrancaría en febrero a las 7 p.m. y que abriría con un programa de entretenimiento. Se habla de un noticiero del espectáculo, que seguiría con programas periodísticos, de opinión, y en la franja de la noche, su noticiero de lunes a viernes.

Trabajaron para nada

Muchas horas ensayaron las candidatas a Señorita Colombia una coreografía con la champeta 'La invité a bailar', del cantante Kevin Flórez. Sin embargo, cuando se la presentaron a Raimundo Angulo, él dijo que ¡no y no!… que no permitiría ese show pues el tema era muy violento, y si algo distinguía al concurso era el respeto por la mujer. ¡Buena decisión!

Se llevó su ‘chupao’

En la fiesta de despedida de 'Día a Día' hubo comida para dar y convidar y también para llevar, porque a la que no le importó el qué dirán y terminó llevando bolsita pa’ la casa con unos suculentos tamales fue a Belky Arizala, quien, ante la sorpresa de los demás comensales, no quiso que nada se perdiera.

Con mucho trabajo

Así se encuentra por estos días el cantante y actor Karoll Márquez. Pues entre el lanzamiento de su disco y su promoción, supimos que además está haciendo unas pruebas para un nuevo reality musical en Colombia.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.