Ofrecen empleos en Bucaramanga para la temporada navideña

Ofrecen empleos en Bucaramanga para la temporada navideña

53 vacantes para bachilleres o estudiantes universitarios se ofertarán el próximo 2 de diciembre.

30 de noviembre 2013 , 11:52 a.m.

Un total de 53 vacantes para tres perfiles, anunció a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena en Santander, el almacén de cadena Pepe Ganga.

Durante el año 2013, 11.629 personas han logrado vincularse laboralmente o mejorar su perfil ocupacional a través de la Agencia Pública de Empleo.

De acuerdo con la convocatoria, esta cadena comercial requiere 20 Asesores de ventas que sean bachilleres, técnicos o estudiantes universitarios y que posean mínimo seis meses de experiencia en el área de comercialización de productos.

De igual forma están requiriendo 18 jóvenes para el cargo de empacadores cuyo perfil es bachiller, técnico o estudiante universitario sin experiencia laboral relacionada. Finalmente también se necesitan 15 personas que deseen aspirar al cargo de apoyo comercial, donde tampoco se requieren experiencia laboral.

Las hojas de vida se recibirán para esta convocatoria única y exclusivamente el lunes 2 de diciembre en el horario de 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m, en la oficina de la Agencia Público de Empleo ubicada en las instalaciones del Sena de la calle 16 número 27 – 37 de la ciudad de Bucaramanga.

Los interesados deberán asistir con los documentos en físico con los respectivos soportes; durante la convocatoria se elegirá por parte de Pepe Ganga el personal que será contratado a partir del 6 de diciembre para la temporada navideña.

REDACCIÓN BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.