El agua dejó en vilo la Copa Andes de Golf

El agua dejó en vilo la Copa Andes de Golf

Los enfrentamientos de Colombia en la tercera ronda del Suramericano no se pudieron completar.

notitle
29 de noviembre 2013 , 11:52 p.m.

El fuerte aguacero que cayó en el club Los Lagartos, de Bogotá, no dejó completar la tercera jornada del Suramericano de Mayores de golf, Copa Andes. El juego estuvo interrumpido durante largo rato y después se tomó la decisión de parar la jornada por falta de luz.

En los duelos que se alcanzaron a completar, Argentina llegó a 12 puntos grandes en caballeros, gracias a sus contundentes victorias sobre Uruguay y Venezuela (8-0 a cada uno). Chile, que iba de segundo, con siete puntos, apenas consiguió uno, tras empatar 4-4 con Paraguay y perder 5-3 con Brasil. Colombia, que estaba de tercera con seis, no pudo completar sus duelos frente a Perú y Bolivia. Esos enfrentamientos se reanudarán este sábado a las 6:30 de la mañana.

En damas, Argentina quedó como líder en solitario, con 12 puntos, tras superar en sus enfrentamientos del viernes a Ecuador y Brasil. Paraguay, que compartía la punta con las argentinas, perdió sorpresivamente con Perú y Venezuela y se quedó con ocho puntos. Colombia enfrentaba a Chile y Bolivia, sin completar sus duelos, cuando se suspendió la jornada.

El equipo masculino de Colombia, integrado por Ricardo Celia, Juan Pablo Candela, Santiago Gómez, Nicolás Echavarría y Esteban Restrepo, busca una corona que no se consigue desde el 2005. El femenino, conformado por Laura Blanco, Maribel López, Laura Sojo, María Mercedes Rodríguez y María Alejandra Hoyos, busca recuperar una corona que ganó en el 2011 y perdió el año pasado.

REDACCIÓN DEPORTES

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.