¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ya están a la venta las boletas para juego Fortaleza vs. Uniautónoma

El valor de la entrada para ingresar al estadio de Techo es de 20.000 pesos.

Redacción El Tiempo
Para el juego de este sábado, que iniciará a las 3.30 p.m., entre Fortaleza y Uniautónoma, estarán disponibles en el estadio de Techo las tribunas occidental norte y occidental sur. El costo de la boleta es de 20 mil pesos.
La empresa que comercializa las entradas, que ya están a disposición del público, es Ticket Shop y también las pueden adquirir este sábado en las inmediaciones del estadio de Techo.
Por su parte, a Uniautónoma le llegó la hora para cumplir su cita más importante llegó para Uniautónoma Fútbol Club. En el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, y ante el ganador del Torneo Postobón II, Fortaleza F.C., el campeón del primer semestre iniciará el último tramo del camino que conduce a la primera A del fútbol colombiano.
El partido de ida entre barranquilleros y cundinamarqueses se jugará este sábado, desde a las 3:30 de la tarde, y tendrá trasmisión de televisión a través del Canal Win Sports.
Equipos jóvenes
Uniautónoma y Fortaleza jugarán por el tiquete directo a la Liga Postobón 2014, en una final de equipos jóvenes, que iniciaron el año sin favoritismos, pero que con base a sus nóminas, trabajo y buenos resultados pelearán por codearse con lo mejor del balompié de nuestro país en la máxima categoría.
En la gran final del Torneo Postobón 2013 se enfrentarán 2 equipos con historias similares. Ambos nacieron en 2011 para el profesionalismo y, 3 años después, tienen el éxito cerca.
La historia de la ‘U’ dice que fue protagonista en los 6 campeonatos que jugó. En los 2 primeros llegó hasta cuartos de final y, en los 4 restantes, disputó semifinales y una final que, a la postre, ganó.
Con la misma base
Uniautónoma Fútbol Club mantiene la misma base de jugadores con la que ganó el primer título de su historia. De los 16 jugadores que viajaron a Bogotá para iniciar la finalísima del año ante Fortaleza, 12 estuvieron en el juego definitivo ante Unión Magdalena en el primer semestre.
Orlando Niebles, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia, Johnny Rivera, Daniel Machacón, John Méndez, Michael Barrios, Alan Navarro, Andrés Felipe Roa, Estéfano Arango y Juan Carlos Patiño hicieron parte el equipo que dio la vuelta olímpica en el estadio Metropolitano el 1° de julio y estarán inscritos en la planilla de este sábado.
Sólo Jáiber Cardona, Johan Arango, Andrés Rodríguez y Cristian Fernandes no estuvieron en el equipo campeón. Cardona y Arango llegaron a reforzar la nómina en el segundo semestre del año.
La posible formación universitaria en Bogotá será con Jáiber Cardona, Orlando Niebles, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia, Johnny Rivera, Daniel Machacón, Michael Barrios, Alan Navarro, Johan Arango y Cristian Fernandes. Patiño, Rodríguez, Méndez, Roa y Estéfano Arango irían al banco de alternativas.
Un vallecaucano, Luis Fernando Trujillo, será el árbitro central del juego en la capital del país. Lo asistirán Edwin Zapata, de Risaralda, y Duberney Salas, de Antioquia. El emergente será Fernando Acuña, de Boyacá.
Lo favorecen los números
Las estadísticas señalan que este año Uniautónoma Fútbol Club ha superado a su rival de la final. Se han enfrentado en 4 ocasiones, una en el primer semestre y 3 en el segundo, con 3 triunfos para la ‘U’, 2 de ellos en el cuadrangular semifinal, y una victoria para Fortaleza, 3 por 1, en el arranque del Torneo Postobón II.
La ‘U’ ganó 2 por 0 en la primera mitad del año y en los 2 juegos de la semifinal de este torneo derrotó a Fortaleza por la mínima diferencia. Le marcó 4 goles y recibió 3.
En la parte alta
Durante lo corrido del Torneo Postobón II, Uniautónoma se mantuvo siempre dentro del grupo de clasificados. En el campeonato del segundo semestre ha jugado 24 partidos. De éstos ganó 9, empató 8 y cayó en 7 ocasiones. Su ataque marcó 33 tantos y su defensa encajó 35. Sumó 35 puntos.
Fortaleza, en los 26 partidos que jugó hasta hoy, ganó 10, empató 10 y perdió 6. Anotó 26 goles y le convirtieron 21. En los últimos 3 partidos que disputó, incluyendo la final ante Rionegro, anotó un solo gol. En este semestre acumula 40 puntos.
Colombia está a 180 minutos de saber qué equipo ocupará el lugar dejado por el descendido Deportes Quindío. La ilusión es para ambos, pero solo uno de ellos podrá llegar a la Liga Postobón 2014 con el rótulo de campeón absoluto de la primera B.
CON INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO