Caen fleteros que habrían asesinado a esposa de coronel (r) de la FAC

Caen fleteros que habrían asesinado a esposa de coronel (r) de la FAC

El caso ocurrió hace un mes en el barrio Quirinal de Bogotá.

28 de noviembre 2013 , 09:00 a.m.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó las capturas de los dos hombres señalados de haber cometido el 'fleteo' (hurto a clientes bancarios) y posterior asesinato de Martha Rosa Abril, esposa de un coronel (r) de la Fuerza Aérea Colombiana. El caso ocurrió el pasado 29 de octubre en la entrada de un conjunto residencial del barrio Quirinal de la ciudad.

Ese día, la administradora de empresas de 49 años de edad y madre de tres hijos había retirado cuatro millones de pesos junto con su esposo en un banco situado en el sector de Pablo VI. Luego, la pareja emprendió el regreso a pie hasta su lugar de residencia, a pocas cuadras de distancia.

Justo en el momento en el que ingresaban por la portería vehicular fueron abordados e intimidados por dos hombres armados que iban en una motocicleta. Los 'fleteros' dispararon antes de robar el botín. Incluso, el coronel (r) sacó su arma de fuego para defender a la esposa y se formó un intercambio de disparos.

Lamentablemente uno de los proyectiles terminó en la humanidad de Martha Rosa Abril, quien falleció instantes después cuando era atendida por los médicos de la Clínica Federmán.

Como Wilson García y José Gutiérrez fueron identificados los hombres capturados por la Policía. Uno de ellos había resultado herido tras el intercambio de disparos registrado hace un mes.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.