Su horóscopo de esta quincena

Su horóscopo de esta quincena

Descubra qué le deparan los astros del 23 de noviembre al 20 de diciembre

notitle
27 de noviembre 2013 , 10:56 p. m.

Sagitario

De noviembre 23 a diciembre 20

El emperador

Suavice su temperamento. Es mejor el predominio de la razón y la inteligencia sobre la pasión y las emociones.

Fortalezas: Podrá tener la determinación y la fuerza necesarias para consolidar sus metas profesionales y alcanzar el reconocimiento que por destino se merece. Gracias a su capacidad analítica, tendrá facilidad para ver la esencia de las cosas, su forma más simple, sin las complicaciones superfluas. Podrá experimentar algún interés en técnicas de sanación y purificación del cuerpo como el yoga, buena nutrición y relajación.

Debilidades: En cuanto a las finanzas, se presentarán altibajos y dificultades en el manejo del presupuesto. Síntoma de malas decisiones de inversión y pérdidas en negocios riesgosos. Son inconvenientes los viajes al exterior. Lentitud y trabas en asuntos y temas legales así como en aquellos relacionados con su pareja, socios y aliados. Se presentarán peleas familiares.

Aries

De marzo 21 a abril 19

El carro

Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Aproveche la dinámica presente en la actividad laboral y las oportunidades que le ayudarán a avanzar hacia sus metas profesionales. Buena época en todo lo relacionado con el dinero.

Debilidades: Se presentarán algunas luchas familiares por asuntos concernientes a bienes y propiedades, así como dificultad para llegar a acuerdos en temas de herencias.

Tauro

De abril 20 a mayo 20

El mago

Haga uso de la originalidad, creatividad e imaginación presentes en este período.

Fortalezas: La creatividad estará presente en todos los espacios de su vida. Aproveche para ampliar sus conocimientos en algún área de interés o iniciar estudios nuevos. Buenas opciones en contratos y alianzas.

Debilidades: Aunque quiere hacer cambios en asuntos laborales, por ahora encontrará dificultades para llevarlos a cabo y esto le producirá mucho estrés.

Géminis

De mayo 21 a junio 21

El colgado

Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.

Fortalezas: Posible embarazo. Continúa su buena suerte en los juegos de azar. Nuevas oportunidades laborales que le demandarán más tiempo pero también le significarán buenos ingresos.

Debilidades: Una actitud demasiado relajada con respecto a su dinero lo podrá llevar a gastar de manera desmedida. Todavía es necesario ser precavido en los asuntos legales.

Cáncer

De junio 22 a julio 22

El sumo sacerdote

La humildad, gentileza y compasión serán sus grandes aliados.

Fortalezas: Es el momento de definir su situación afectiva. Excelentes oportunidades laborales. Estará en condiciones de redefinir sus metas y su futuro profesional.

Debilidades: Experimentará altibajos emocionales por el recuerdo de situaciones familiares que lo llevarán a tener confrontaciones con sus padres y parientes más cercanos.

Leo

De julio 23 a agosto 22

El sol

Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Oportunidad de ejercer su don de mando con mucha soltura y elegancia. Podrá hacer alarde de una creatividad fuera de lo común. Posible encuentro afectivo con persona extranjera. Gran dinamismo en el ámbito laboral.

Debilidades: Lentitud en los asuntos personales con visos de estancamiento que se proyecta hasta mediados del mes de diciembre. Deberá ser más cuidadoso con su presupuesto.

Virgo

De agosto 23 a septiembre 22

La luna

La meditación y la actitud positiva le ayudarán a mantenerse alejado de influencias negativas.

Fortalezas: Serán convenientes las reuniones y la exposición pública. Época de mudanzas, remodelaciones y cambios de ambiente. Momento adecuado para la elaboración de escritos e investigaciones.

Debilidades: Dificultades en el manejo del dinero. Tenga cuidado con personas que pretenden ser sus amigos y que en realidad solo quieren aprovecharse de sus recursos económicos. Altibajos en el amor.

Libra

De septiembre 23 a octubre 22

La resurrección

Los sucesos que vive hoy corresponden al uso de las oportunidades del pasado.

Fortalezas: Aproveche las múltiples propuestas de negocios provenientes de amigos y allegados. Serán bienvenidas todas las inversiones en salud y medicina preventiva. Oportunidad de matrimonio.

Debilidades: Evite los enredos afectivos con personas del ámbito laboral. Deberá ser cuidadoso en la firma de documentos. Dificultades familiares, en especial con sus padres.

Escorpión

De octubre 23 a noviembre 22

La pasión

Enfóquese en los asuntos espirituales ya que lo material está garantizado.

Fortalezas: Aproveche para tomar riesgos, descubrir y explorar nuevas opciones productivas y profesionales. Conocer gente y viajar a otras ciudades le ayudarán a avanzar hacia sus objetivos.

Debilidades: Podrá experimentar dificultad para expresar sus sentimientos de manera espontánea en lo que al amor se refiere. Confusión en el manejo de los asuntos familiares.

Capricornio

De diciembre 21 a enero 20

La inmortalidad

Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: Buena época para remodelaciones, renovar los enseres o mudarse. Las inversiones en tecnología o en asuntos totalmente distintos a los habituales le darán excelentes resultados.

Debilidades: Estará nervioso y podrá experimentar dificultad para confiar en sus propias ideas. La relación con los hermanos y allegados se pondrá tensa. Discusiones con socios y aliados.

Acuario

De enero 21 a febrero 18

La emperatriz

Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Deberá esforzarse al máximo para lograr sus metas laborales. Buena época para inversiones en bienes raíces y para mudanzas. Excelentes oportunidades académicas.

Debilidades: Podrá sufrir algunas dolencias relacionadas con el aparato digestivo y la estructura ósea. Habrá confusión en el manejo del dinero. Complicaciones en asuntos de pareja.

Piscis

De febrero 19 a marzo 20

La templanza

Alcance el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: En cuanto al amor, superando algunas barreras que afectan su capacidad de comunicación, estará en condiciones de tomar decisiones definitivas. Nuevas alianzas y sociedades.

Debilidades: La hostilidad que percibirá en el ambiente laboral afectará su autoestima. Evite asumir actitudes y comportamientos de otros que no son naturales en usted porque puede tener consecuencias indeseables.

RICARDO SANTACRUZ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.