A las 9 de la mañana se reanudará el partido Once Caldas-Millonarios

A las 9 de la mañana se reanudará el partido Once Caldas-Millonarios

Así lo confirmó Dimayor a EL TIEMPO. El partido lo gana parcialmente el equipo de Manizales 2-1.

notitle
27 de noviembre 2013 , 09:57 p. m.

El partido entre Once Caldas y Millonarios se reanudará este jueves a las 9 de la mañana, según lo confirmaron fuentes de Dimayor a EL TIEMPO, luego de que se tuviera que suspender durante una hora y 20 minutos por una intensa lluvia que cayó en la noche de este miércoles en Manizales.

El partido que gana Once Caldas 2-1, fue suspendido por el árbitro del partido, el antioqueño Gustavo González, cuando se cumplía el minuto 29 del segundo tiempo. "Hay que esperar un momento prudencial, no rueda el balón y hay que cuidar la integridad de todos, dijo González al momento de la suspención.

Sin embargo, despues de pisar en varias oportunidades la cancha del estadio Palogrande, González decidió que no se puede jugar el partido y los 16 minutos que faltan de juego se jugarán este jueves a las 9 de la mañana.

El partido, correspondiente a la primera fecha del grupo B de los cuadrangulares de la Liga, lo gana Once Caldas con anotaciones de Daniel Hernández, la primera al minuto 26 del primer tiempo, y la otra a los 15 del segundo. Millonarios había comenzado ganando con el tanto de Erick Moreno a los 24 minutos.

"Nos conviene más jugar en una cancha normal", dijo por su parte Darío ‘Chusco’ Sierra sobre la posibilidad de aplazar el partido para este jueves.

Sin el resultado de este juego, Millonarios es segundo del cuadrangular B con tres puntos, los mismos que Deportivo Pasto, pero el cuadro bogotano se ve beneficiado por el punto invisible. Once Caldas, sin puntos, cierra el grupo.

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.