Se lanzó el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Se lanzó el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

La edición 14 del evento se desarrollará entre el 4 y el 20 de abril de 2014.

27 de noviembre 2013 , 09:50 p. m.

Con una fiesta por los cinco continentes que harán parte del encuentro teatral más importante del país, se lanzó oficialmente el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (Fitb) en su edición de 2014.

Para esta oportunidad, EL TIEMPO Casa Editorial y la Corporación del Fitb se unieron para realizar la XIV versión del Festival, que se hará entre el 4 y el 20 de abril del próximo año.

A la celebración con la que comenzó la cuenta atrás, y que se realizó en un edificio del centro de la ciudad, fueron invitadas 1.500 personas, entre personalidades vinculadas al mundo del teatro, del Gobierno Nacional y de los medios de comunicación, entre otros.

Cada uno de los espacios del edificio representaba un continente y en ellos los invitados podían encontrar información sobre las obras y las compañías que se presentarán durante el evento. Y acceder al abono del Festival con un 30 por ciento de descuento.

Como homenaje a Brasil, el invitado de honor al Festival, el lanzamiento tuvo un toque muy portugués y se presentaron dos espectáculos musicales de este país.

Entre tanto, la cuota de América Latina la puso el cantante Álex Díaz. Cubano radicado en Colombia desde 1995, Díaz llegó con la orquesta Cole Cole y después, en solitario, lanzó los discos Alex El Sediento. Álex tan diferente a ti y Disco Tokao & Enamorao.

La cena estuvo a cargo del francés Cédric Michel Barré, chef del restaurante La Famiglia.

Descuentos en los abonos

Desde este jueves y hasta el 31 de diciembre el descuento en los abonos será del 20 por ciento. Y del 25 por ciento para los clientes del Banco de Bogotá. Del primero al 31 de enero del 2014, el descuento en los abonos será del 10 por ciento.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.