Premio para el Holiday Inn Bogotá Airport

Premio para el Holiday Inn Bogotá Airport

La familia de hoteles IHG destaca los altos estándares de este hotel del occidente de Bogotá.

notitle
27 de noviembre 2013 , 04:08 p.m.

Luego de dos años de haber entrado en funcionamiento, el Holiday Inn Bogotá Airport recibió el premio Newcomer, entregado a aquellos hoteles que son considerados como uno de los mejores en unirse a la familia de hoteles IHG.

El reconocimiento resalta la calidad y el cumplimiento de estándares, así como la certificación en excelencia por parte de Trip Advisor, que se otorga gracias a las opiniones de los viajeros.

“Nos sentimos muy orgullosos con este gran logro. Estamos seguros de que este tipo de reconocimientos no solo nos ponen en la mira de los viajeros, sino que además contribuimos fomentando el interés en nuestra ciudad y en nuestro país”, afirmó Adriana Leal, gerente general del hotel, quien viajó recientemente a Las Vegas para recibir el premio Newcomer durante la Conferencia Anual de Inversionistas y líderes 2013 de IHG.

El Holiday Inn Bogotá Airport está ubicado a 10 minutos del aeropuerto El Dorado (sobre el costado sur de la calle 26 con avenida Constitución/ avenida Rojas), en el Centro empresarial Arrecife, una zona de importante desarrollo e influencia empresarial, comercial e industrial.

Con un diseño moderno, cuenta con 191 habitaciones y servicios como gimnasio, restaurante y bar. Para la realización de eventos corporativos o sociales, el hotel dispone de 10 salones, con capacidades que van desde 20 hasta 300 personas.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.