Tigres logró su décima victoria en línea y Caimanes no levanta cabeza

Tigres logró su décima victoria en línea y Caimanes no levanta cabeza

El equipo de Barranquilla cayó 9-5, en Montería. Este miércoles, segundo partido de la serie.

notitle
27 de noviembre 2013 , 08:19 a.m.

Con los juegos Toros de Sincelejo contra Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla frente a Leones de Montería, inició una nueva semana de la Copa Versus de Béisbol temporada 2013-2014.

La novena de Cartagena venció este martes, como local, en partido jugado en el Estadio Once de Noviembre, 9 carreras por 5 a Toros de Sincelejo. De esta manera, el equipo dirigido por el venezolano Donaldo Méndez logró su décima victoria en línea en la Copa Versus de Béisbol y se encamina a superar el record que ostenta Indios, de la misma ciudad, cuando en la primera etapa del béisbol profesional colombiano, disputado entre 1948 y 1958, ganó 12 juegos de manera consecutiva.

El tercera base colombiano, Giovanny Urshela, se convirtió en el jugador destacado de Tigres al impulsar dos carreras con un jonrón en la octava entrada, que puso el score final. El juego lo perdió el lanzador Michael Zouzalik y lo ganó Ricardo Rodríguez. Con este resultado, el equipo ‘felino’ sigue al comando del standing con 11 ganados y 2 perdidos mientras que Toros se ubica en la tercera posición a 6.5 del líder.

El segundo juego de esta serie, se disputará este miércoles nuevamente en Cartagena.

Caimanes no levanta cabeza y perdió su décimo partido consecutivo

El cambio de manager en Caimanes no surtió efecto y la novena barranquillera sufrió su décima derrota en línea en la Copa Versus de Béisbol 2013 - 2014, esta vez frente a Leones de Montería por 9 carreras a 5.

El partido, que se disputó en el estadio 18 de Junio de la capital de Córdoba, ante cerca de 2.500 personas, se definió en la baja del octavo inning cuando Leones anotó cinco carreras a través de Jair López, Alvaro Noriega, Alejandro Villalobos, Rafael Fernández y Reynaldo Rodríguez.

Por Leones, se destacaron a la ofensiva el tercera base venezolano Juan Carlos Torres con cuatro empujadas y destacándose el triple que conectó en el octavo con las bases llenas, y el segunda base Carlos Willoughby, quien conectó su tercer vuelacercas de la temporada.

La serie continúa este miércoles en Montería a partir de las 7 de la noche. Leones se consolida en el segundo puesto con 8 ganados y 5 perdidos mientras que Caimanes ocupa la última posición con 2 ganados y 10 perdidos.

CON INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.