Se conocen reveladores audios del padre de Laura Moreno

Se conocen reveladores audios del padre de Laura Moreno

Se escucha, la que sería la voz de Jorge Moreno, decir que su hija sabe quién mató a Colmenares.

notitle
26 de noviembre 2013 , 10:52 p.m.

En las grabaciones, reveladas por ‘Noticias RCN’, se oye: "¿Cómo le va?, mucho gusto, Jorge Moreno (...) no es que he estado más embolatado, lo que pasa es que tuve un problema con mi hija con el cuento ese de las amigas de la Universidad de los Andes, una de esas es ella". (Vea: Así fue la última fiesta de Luis Andrés Colmenares).

Y más adelante afirma: "Yo sé que la defendida, 'Laurita', es inocente. Ella no hizo nada, pero ella sí sabe quién lo hizo".

La conversación la sostendrían colaboradores en el caso y Jorge Moreno, padre de Laura, investigada por la extraña muerte del joven universitario Luis Andrés Colmenares en octubre del 2010. (Vea: Video de supuestos policías que dicen tener audios del caso Colmenares).

En los audios, a las partes se les escucha hablar también de dineros: "Pero lo que yo le decía a Andrés anoche, si a ese fiscal que está casado con ese caso, yo pienso que a ese fiscal usted lo coge y le dice 'vea, le voy a dar mil millones', lo echa para atrás (…) A mí se me hace que el man es como medio evangélico (...)". (Vea: Tres años después, ¿en qué está y para dónde va el caso Colmenares?).

El padre de Laura también se refiere a Luis Andrés en malos términos. "Yo duro noches enteras pensando y sacando conclusiones, que otra persona en alguna conversación le dijo a mi hija, después de que murió, '!ah¡ bien muerto ese negro (...)'", dice.

Sobre esto, el padre Luis Andrés Colmenares le dijo a ELTIEMPO.COM que en próximos días denunciará penalmente a a Jorge Moreno para que la Fiscalía investigue estas grabaciones. Por su parte, la fiscal del caso Martha Lucía Zamora evalúa las cintas.

El pasado 19 de noviembre, EL TIEMPO reveló que Jorge Moreno denunció ante el Fiscal General la existencia de unos supuestos policías quienes le dijeron que tenían unas grabaciones en las que se le escucha decir que estaría ofreciendo dinero para desviar el caso.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.