Los hermanos Solano, grandes refuerzos de Caimanes de Barranquilla

Los hermanos Solano, grandes refuerzos de Caimanes de Barranquilla

Los jugadores de Marlins y Nacionales, en la MLB, debutarán el próximo viernes en la Liga.

notitle
26 de noviembre 2013 , 07:42 p.m.

Los hermanos Donovan Solano (Marlins de Miami) y Jhonatan Solano (Nacionales de Washington), debutarán el próximo viernes con Caimanes de Barranquilla en la Copa Versus, temporada 2013-2014.

Lo que pedían los seguidores de la pelota caliente en Barranquilla se cumplirá el próximo viernes, 29 de noviembre, cuando los ídolos de la afición de Caimanes, los hermanos Solano, protagonistas esta temporada en la Gran Carpa, se estrenen en esta Temporada con la novena que los vio nacer como jugadores profesionales.

Caimanes se enfrentará a Leones de Montería este fin de semana en el estadio Tomás Arrieta, en una serie de tres juegos que irá de viernes a domingo. Los hermanos Solano harán su debut oficial con la novena barranquillera el viernes, en juego programado a las 7 de la noche.

El paracortos Donovan Solano tuvo una gran temporada con los peces de Miami, en 102 juegos tuvo 361 turnos oficiales, en los que conectó 90 imparables de los cuales 13 fueron dobletes, un triple y tres cuadrangulares con un total de 34 carreras impulsadas y 33 anotas, dejando un promedio ofensivo de .249.

Por su parte, el receptor Jhonatan Solano esta temporada no tuvo mucha actividad con el primer equipo de los Nacionales, actuando 24 juegos, con 48 turnos al bate, conectando siete imparables, impulsando dos carreras y anotando otras.

Sin embargo, tuvo mayor participación en la categoría AAA jugando 40 compromisos con un total de 140 turnos oficiales, 30 hits, 10 carreras impulsadas y nueve anotadas para un promedio de .214.

Los dos hermanos volverán a actuar juntos en Caimanes luego de dos temporadas. Donovan estuvo con la novena barranquillera en la fase regular del anterior torneo, mientras que Jhonatan actuó por última vez y junto a su hermano con los Caimanes en la Temporada 2010-2011. Luego, en el periodo invernal, jugó las otras dos temporadas en Republica Dominicana con los Tigres de Licey.

Los Grandes Liga llegarán a aportar toda su experiencia al equipo barranquillero que busca retomar el rumbo en la Copa Versus y retener el título de campeón. A su vez los hermanos buscarán estar en actividad para llegar con buen nivel al Spring Training.

Las boletas para el juego del viernes 29 de noviembre y la serie del fin de semana ya están disponibles a través de www.tuboleta.com. El valor de las entradas es de $6.000 Backstop y $11.000 palco.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.