¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los hermanos Solano, grandes refuerzos de Caimanes de Barranquilla

Los jugadores de Marlins y Nacionales, en la MLB, debutarán el próximo viernes en la Liga.

Los hermanos Donovan Solano (Marlins de Miami) y Jhonatan Solano (Nacionales de Washington), debutarán el próximo viernes con Caimanes de Barranquilla en la Copa Versus, temporada 2013-2014.
Lo que pedían los seguidores de la pelota caliente en Barranquilla se cumplirá el próximo viernes, 29 de noviembre, cuando los ídolos de la afición de Caimanes, los hermanos Solano, protagonistas esta temporada en la Gran Carpa, se estrenen en esta Temporada con la novena que los vio nacer como jugadores profesionales.
Caimanes se enfrentará a Leones de Montería este fin de semana en el estadio Tomás Arrieta, en una serie de tres juegos que irá de viernes a domingo. Los hermanos Solano harán su debut oficial con la novena barranquillera el viernes, en juego programado a las 7 de la noche.
El paracortos Donovan Solano tuvo una gran temporada con los peces de Miami, en 102 juegos tuvo 361 turnos oficiales, en los que conectó 90 imparables de los cuales 13 fueron dobletes, un triple y tres cuadrangulares con un total de 34 carreras impulsadas y 33 anotas, dejando un promedio ofensivo de .249.
Por su parte, el receptor Jhonatan Solano esta temporada no tuvo mucha actividad con el primer equipo de los Nacionales, actuando 24 juegos, con 48 turnos al bate, conectando siete imparables, impulsando dos carreras y anotando otras.
Sin embargo, tuvo mayor participación en la categoría AAA jugando 40 compromisos con un total de 140 turnos oficiales, 30 hits, 10 carreras impulsadas y nueve anotadas para un promedio de .214.
Los dos hermanos volverán a actuar juntos en Caimanes luego de dos temporadas. Donovan estuvo con la novena barranquillera en la fase regular del anterior torneo, mientras que Jhonatan actuó por última vez y junto a su hermano con los Caimanes en la Temporada 2010-2011. Luego, en el periodo invernal, jugó las otras dos temporadas en Republica Dominicana con los Tigres de Licey.
Los Grandes Liga llegarán a aportar toda su experiencia al equipo barranquillero que busca retomar el rumbo en la Copa Versus y retener el título de campeón. A su vez los hermanos buscarán estar en actividad para llegar con buen nivel al Spring Training.
Las boletas para el juego del viernes 29 de noviembre y la serie del fin de semana ya están disponibles a través de www.tuboleta.com. El valor de las entradas es de $6.000 Backstop y $11.000 palco.
CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO