Renault le pone el sistema Media Nav y más equipo al Logan y hace la serie limitada denominada Tech

Renault le pone el sistema Media Nav y más equipo al Logan y hace la serie limitada denominada Tech

Con un aspecto más deportivo y accesorios, esta nueva edición está dirigida a un público tecnológico que tendrá una pantalla de 7 pulgadas para navegar y administrar el sistema de infoentretenimiento.

notitle
26 de noviembre 2013 , 05:57 p. m.

En su interior, se encuentra un nuevo tablero más moderno y dinámico da la bienvenida a su habitáculo, en donde los controles de los elevavidrios fueron situados ahora en los paneles de las puertas adelante y atrás; cuenta además con una cojinería en un tono más elegante y con nuevo diseño.

Pero el sistema de infoentretenimiento es el que realmente le da el nuevo nombre a esta edición limitada, pues es un  Media Nav con GPS incorporado, que se administra desde una pantalla táctil de 7 pulgadas y mediante la cual se  controlan las funciones del mismo radio y de conectividad con dispositivos móviles, navegación, modo mapa y otros ajustes.

Entre los cambios exteriores más representativos, el Renault Logan Tech tiene copas más deportivas y modernas.

Para la Nueva Serie Limitada Renault Logan Tech la Compañía ha dispuesto 1.045 unidades que están disponibles en las 84 salas de ventas que hacen parte de la red de concesionarios Renault, a un precio que arranca en los $26.990.000.

DATO
Este sedán viene equipado con un motor de 1.6 litros y caja de velocidades manual de 5 marchas. Y en materia de seguridad cuenta con airbag para el conductor.

Como accesorios adicionales tiene el apoyabrazos delantero, regulable en altura y barras de techo integradas y cámara de reversa en el espejo retrovisor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.