La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'

La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'

La mascota inteligente falleció al ser atropellado por un automóvil.

notitle
25 de noviembre 2013 , 05:02 p.m.

Brian el perro alcohólico, el mejor amigo del bebé Stewie y la mascota que parecía ser el polo a tierra de la familia Griffin, en la serie animada ‘Padre de familia’, dejó de existir.

Luego de que se hace un par de meses se anunciara ‘la muerte’ de uno de los protagonistas de la famosa producción creada por Seth MacFarlane, la audiencia estadounidense pudo ver este fin de semana el fatídico desenlace del perro, que falleció al ser atropellado por un automóvil. (Vea aquí otras mascotas famosas en series animadas)

De nada sirvieron los intentos de Stewie por tratar de viajar en el tiempo para salvar a su mejor amigo que alcanzó a despedirse de la familia en el episodio ‘Life of Brian’, que se emitió el domingo en la TV estadounidense y con el que se cierra un ciclo de 11 temporadas del personaje.

Aunque la cadena Fox había anunciado la salida de uno de los protagonistas, fue toda una sorpresa para los fanáticos saber que era Brian Griffin, un perro inteligente y que representaba la imagen de lo políticamente correcto dentro de la familia disfuncional.

Según el testimonio de Steve Callahan, de la cadena Fox, “era menos traumático despedirse de la mascota, que enterrar a uno de los hijos de la serie. Muchos de los seguidores de Padre de familia habían apostado por la muerte de Chris Griffin (uno de los hijos de la familia) o Quagmire, un vecino adicto al sexo.

A pesar de la pérdida, los guionistas ya tenían el reemplazo: se trata del perro Vinnie, cuya voz en inglés la hace el actor Tony Sirico, que hizo parte de la serie Los Soprano. La serie se emite en Colombia por el canal de TV paga FX, a la medianoche, de lunes a miércoles.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

 

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.