Tarjetas del SITP, ahora a domicilio

Tarjetas del SITP, ahora a domicilio

Se dispuso en el portal tullaveplus.com la opción para solicitar la tarjeta o hacer recargas.

notitle
25 de noviembre 2013 , 04:24 p.m.

Los usuarios de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) ya no tendrán que irse hasta las estaciones de TransMilenio de la calle 26 o la carrera 10a. para poder personalizar su tarjeta, ni tampoco tendrán que pescar los puntos de recarga en tiendas. Ahora pueden hacer todo esto a través de internet y a domicilio.

A través del portal http://www.tullaveplus.com, los pasajeros pueden usar el botón "Solicita tu Llave" donde encontrarán un formulario y, al final, la opción de pagos en línea (PSE), para poder hacer recargas con tarjeta débito.

Dentro del formulario hay una opción donde se puede escribir la dirección de domicilio. El domicilio cuesta 3.500 pesos adicionales al costo de la tarjeta, que es de 3.000 pesos.

Aunque aún no está habilitada del todo la posibilidad de recargar a través de la página web, lo que sí es posible es adquirir y personalizar una tarjeta nueva y hacer una carga inicial de 10.000 pesos.

Una última opción es solicitar el documento a través de la página web, pero indicar la estación de TransMilenio más cercana para poder reclamarla físicamente en cualquiera de los 40 puntos de personalización (las direcciones están disponibles en el mismo portal web): hay 17 en las estaciones de la carrera 10.a y de la calle 26, también hay 20 en tiendas de barrio y 3 puntos móviles.

Con estas tarjetas los usuarios pueden acceder a los buses grises y rojos de la carrera séptima, a los azules, vinotinto y naranjas en toda la ciudad o a los buses articulados y biarticulados de TransMilenio en la calle 26 y la carrera 10a., así como en los portales Norte, Suba, Usme, Américas, Sur y la estación de los Héroes.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.