'Varios clubes han mostrado interés en mí': Messi

'Varios clubes han mostrado interés en mí': Messi

En entrevista con un diario holandés, el argentino felicitó a Cristiano Ronaldo por ir al Mundial.

notitle
24 de noviembre 2013 , 10:36 a.m.

Lionel Messi le concedió una entrevista al diario holandés ‘De Telegraaf’ en la que aseguró que tiene ofertas para marcharse del Barcelona aunque, de momento, no piensa en salir de la entidad azulgrana y solo está centrado en recuperarse de su lesión.

“Me siento muy honrado cada vez que mi nombre se relaciona con otros grandes clubes. Es cierto que hay muchos equipos que han mostrado interés en mí, pero mi postura no ha cambiado. El fútbol que me conviene es este y estar en el Barcelona es el sueño de toda mi vida”, aseguró.

“Esta temporada no me están saliendo las cosas tan bien, pero para después de Navidad, cuando viene el periodo más duro de la temporada, espero estar listo”, agregó.

De esta forma, Messi respondió a los rumores del periodista español François Gallardo del programa deportivo español Punto Pelot que aseguró que el argentino se sentía traicionado y dejaría al Barcelona en julio de 2014.

El futbolista argentino aprovechó la entrevista para felicitar al portugués Cristiano Ronaldo por lograr la clasificación al Mundial de Brasil. Nuevas palabras de elogio salieron del astro argentino para la estrella del Real Madrid.

“Por supuesto que me alegro de que Cristiano esté en el Mundial. En la Copa del Mundo tienen que estar los mejores equipos, porque si quieres ser el mejor tienes que vencer a todos los países. Creo que es bueno para el Mundial que Cristiano vaya, es un gran jugador. Ahora todo el mundo habla de lo bien que juega, pero ya lleva un montón de años, tanto en su club como con su país”.

Ya en días anteriores, Messi había elogiado la capacidad goleadora del luso y su capacidad para definir partidos importantes.

Por último, Messi destacó la presencia de otros grandes del futbol mundial en Brasil. Entre las estrellas que nombró están los holandeses Robin Van Persie y Arjen Robben. Del primero dijo que era un futbolista total, mientras que del segundo destacó su capacidad de regate y su rapidez.

También hablo del alemán Mesut Ozil, de quien dijo era lo mejor de Alemania.

REDACCIÓN

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.