Para Cipriano López, gerente de Haceb, no sólo se es emprendedor cuando se desarrolla un producto diferente, también hay que innovar en una cultura organizacional, en proceso de venta, clientes y comunicación.
La tesis la expuso ayer en la feria Ruta e, la cual concluye hoy y en la que participan 90 empresas jóvenes y con la que la Alcaldía cierra la Semana Global del Emprendimiento.
La feria, que se realiza en Plaza Mayor, presenta, además de experiencias de líderes, muestras comerciales, agenda académica y ‘Cafés (charlas) empresariales’.
Para Gonzalo Velásquez, quien participará en dichos Cafés, la importancia de ese espacio es la interacción entre los empresarios jóvenes con otros de más trayectoria.
Hoy hablarán Juan Rafael Álvarez, director de Operaciones de FluidSignal; y el arquitecto Marco Baquero, quien se refirirá al Fedayeen Emprendedor y al ‘Pensar diferente, para hacerlo diferente’.
Los organizadores, por su parte, esperan ventas por 2.360 millones de pesos.
REDACCIÓN MEDELLÍN