En Millonarios 'hay tensión pero no conflicto'

En Millonarios 'hay tensión pero no conflicto'

El técnico de Millonarios analizó la derrota de su equipo contra Deportivo Cali.

notitle
21 de noviembre 2013 , 06:54 p. m.

Al finalizar el partido entre Millonarios y Cali en El Campín se vio salir de la cancha a Román Torres y Máyer Candelo en medio de un manoteo y una supuesta discusión.

De inmediato, algunos pensaron en que se había roto la convivencia. Darío Sierra, asistente azul, quedó sorprendido por la versión.

“Me parece mal que digan eso por una calentura normal en el fútbol. A eso no hay que pararle bolas”, dijo.

Y es que en Millos hay tensión porque parece que el cuadrangular duró apenas 90 minutos; ya hay seis puntos de diferencia con Cali.

“No sé hasta cuándo va a seguir pasando esta situación, en la que dominamos pero no tenemos contundencia. No puede ser que el rival llegue una vez, nos anote y nos complique, llevándose los puntos. Ya el Cali nos lleva seis puntos, y si queremos alcanzarlo hay que ganar lo que nos queda y mejorar mucho, tanto en ataque como en defensa”, fueron las palabras del ‘profe’ Torres, a quien le preocupó “la impotencia que vi para revertir el resultado”.

Sin embargo, el DT, Hernán Torres, mantiene la ilusión. “Si queremos alcanzarlo hay que ganar lo que nos queda y mejorar mucho, en ataque como en defensa”. Pero afirmó que hay que mejorar en varios aspectos para sumar en el grupo B.

Pero Torres conoce a sus dirigidos. Sabe de la calidad y de las ganas que hay, y por eso espera que la derrota haya sido tan solo un resbalón, pero que los muchachos sabrán pararse y arrancar definitivamente.

“Yo sigo confiando en mi grupo. Sé que no van a bajar los brazos, que van a trabajar con esmero para corregir todas estas situaciones. Los necesito metiditos y convencidos de lo que pueden hacer en este cuadrangular. Pero si no nos despertamos, si damos más ventajas y no reaccionamos, se nos van a acabar las esperanzas rapidito”, comentó el DT ‘embajador’, quien ya tiene en la mente al Pasto, rival de este sábado, a las 5 de la tarde, en El Campín: “Es un equipo fuerte, pero al que hay que ganarle para acortar distancias y volvernos a meter en el cuento. No hay de otra”.

JUAN PABLO ARÉVALO
Redacción Diario MÍO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.