Vettel afirmó que selección alemana es 'tan rápida' como la española

Vettel afirmó que selección alemana es 'tan rápida' como la española

Agregó que para ganar el Mundial, el equipo germano debe descubrir como vencer a Brasil.

notitle
21 de noviembre 2013 , 12:52 a.m.

Sebastian Vettel afirmó este jueves en Sao Paulo, donde disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada de la Fórmula Uno, que la selección alemana de fútbol es "tan rápida" como la española, pero evitó dar pronósticos para el Mundial del 2014.

"En el papel, Alemania parece un equipo muy rápido, como España, pero uno nunca sabe cómo va a ser hasta comenzar el Mundial", declaró Vettel, campeón por anticipado, a periodistas en los garajes de la escudería austríaca Red Bull.

El secreto para que Alemania conquiste el título mundial, a juicio del piloto, "es buscar la forma para vencer a Brasil". "Brasil será un equipo muy fuerte el año que viene, especialmente jugando en casa, pero en un torneo todo puede pasar", subrayó.

l alemán, de otro lado, resaltó que más allá de los múltiples récords que viene conquistando, su "pasión" por el automovilismo y por el hecho de conducir es superior. En Interlagos, Vettel puede superar las 13 victorias en una campaña de su compatriota Michael Schumacher, en el 2004.

Para Vettel, el Gran Premio de Brasil es "siempre una locura" y una carrera en la que es "muy difícil" adelantar a los rivales. De igual manera, Vettel dijo que el retiro de las pistas de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que en mayo anunció que pondría fin a su carrera al término de la actual temporada, será una "gran pérdida" para Red Bull.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.