Marcelo volvió al trabajo de grupo y Ronaldo se ejercitó en solitario

Marcelo volvió al trabajo de grupo y Ronaldo se ejercitó en solitario

El DT del Real Madrid pudo entrenar con todos los jugadores de su equipo, tras la fecha Fifa.

notitle
21 de noviembre 2013 , 09:58 a.m.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pudo contar este jueves con el brasileño Marcelo y los internacionales Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Modric, Xabi Alonso, Di María y Benzema, mientras que Cristiano Ronaldo se ejercitó en solitario sobre el césped.

Según informó el club en su página de internet, Real Madrid completó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas su cuarto entrenamiento de la semana para preparar el partido de Liga de este sábado en Almería.

El entrenamiento arrancó con dos grupos diferenciados. Los jugadores de campo formaron el primero. Los 16 futbolistas comenzaron la sesión con un intenso calentamiento, que combinaron con distintos estiramientos, antes de llevar a cabo ejercicios de conducción y manejo del balón divididos en tres grupos.

La información de la web madridista añadió que el segundo grupo lo integraron Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías. Los cuatro guardametas se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con el esférico con pies y manos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo saltó al césped para correr en solitario, Varane trabajó en el gimnasio y Fabio Coentrao no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. El defensa portugués se lesionó durante el choque de la repesca que jugó con su selección y este jueves salió su parte médico oficial.

En él no se determina la duración exacta de la lesión, pero desde la página web del Real Madrid el club detalló su dolencia: "Tras las pruebas de imagen realizadas en el día a nuestro jugador Fábio Coentrão en el hospital Sanitas La Moraleja, se detectó una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho", informó la entidad madridista.

EFE

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.