Editorial Elenco

Editorial Elenco

El director de la revista saca los temas más interesantes, sobretodo habla de su charla con Shakira.

20 de noviembre 2013 , 04:32 p.m.

Una charla con Shakira en Barcelona

Una portada de lujo para seguir celebrando nuestros cinco años. Eso fue lo que conseguimos gracias a la generosa invitación de nuestra estrella más grande para visitarla en Barcelona.

En una charla tranquila, mirándonos a los ojos y sin frases rebuscadas, pero sí con gran sensibilidad, vimos a una Shakira hermosa, con la piel absolutamente tersa, figura estilizada y esos gigantescos ojos mucho más brillantes. Es la felicidad que todo lo contagia. ¡Shakira está plena! Muchas cosas podrán inventar, pero lo que no se puede esconder es lo que dice el lenguaje corporal, y el suyo grita que pasa por uno de sus mejores momentos.

Esta conversación, íntima y reveladora, anuncia que pronto tendremos su nuevo álbum, después de tres años durante los cuales conoció a Piqué y se convirtió en la mamá de Milan. "Hacer un CD es más difícil que tener un hijo", dijo también, y eso nos muestra el nivel de compromiso con su público.

En esta edición, además, un gran registro de lo que fue la celebración de nuestro primer lustro, con Aymee Nuviola, Gusi y Donna Pierrot en la parte artística, y la participación de los Dj Héctor Carrero y Dj Philips, en la Bolera San Francisco. Solo nos queda agradecerles una vez más a ustedes, nuestra razón de ser, nuestros fieles lectores, y reiterarles nuestro compromiso de seguir haciendo periodismo serio de entretenimiento.

DIEGO LEÓN GIRALDO S.

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.