Camila Wills se casa / Echemos rulo

Camila Wills se casa / Echemos rulo

También, Cabaret se prepara para celebrar su aniversario con una gran fiesta.

notitle
20 de noviembre 2013 , 04:32 p.m.

La que está alistando ajuar de novia es la presentadora de El Cuaderno MX del Canal TR3CE, Camila Wills. Su novio, el arquitecto Andrés Zamora, le propuso matrimonio durante un viaje a Nueva York que hicieron hace algunas semanas.

Quien estuvo hace unos días en tremenda celebración fue la señora Hilda Strauss Cortissoz. El motivo fue su cumpleaños número 80 y la fiesta se realizó en el Salón de Recepciones del Gun Club. Asistieron personalidades de la radio, amigos y allegados de la festejada.

Misi, María Isabel Murillo, anunció el estreno de su nuevo musical de temporada 'Por siempre Navidad', que narra la vida de San Nicolás, quien dio origen al Papá Noel que todos conocemos. La temporada inicia en el Teatro Colsubsidio el 29 de noviembre, y tendrá grandes sorpresas, un elenco de talla internacional, la estética de steampunk y unos efectos especiales que dejarán a todos con la boca abierta. Informes en Tu boleta.

Cabaret se prepara para celebrar su aniversario número cuatro con una gran fiesta a la que asistirán famosos, periodistas y personalidades del medio. Como show central los invitados disfrutarán de 'Noche y día, Historia de pecadores', el musical del argentino Rubén Cuello, protagonizado por Diana Ángel, Alberto Pujol y Quintavani. La gran fiesta será el próximo 28 de noviembre a las 8 p.m.

Dos grandes a la TV

Sí, todo parece indicar que tanto las narconovelas como las bionovelas siguen mandando la parada en la franja prime de los canales privados. Nos enteramos de que para el 2014 el Canal RCN prepara la vida de la ‘Guarachera de Cuba’ Celia Cruz para competirle a la producción que prepara el Canal Caracol sobre la vida del Jairo Varela.

¡De la que nos salvamos!

Como verdaderos Nómadas, los participantes de ese reality del Canal Caracol fueron apareciendo posteriormente de programa en programa, porque en ese concurso, ni ton ni son. El invento no funcionó y el rating se fue al piso. A pocos les interesó ver las aventuras de quienes emprendieron un viaje por todo el país afrontando diferentes pruebas para ganar una cifra millonaria.

Recordar es vivir

Hugo Meneses, la actuación es su alma

Hugo Meneses habla con propiedad y con el corazón en la mano sobre su profesión: "Yo empecé hace muchos años en teatro, con un montaje de Jorge Antonio Camacho Rugeles. Con él tuve la oportunidad de aprender cómo hacer una puesta en escena, cómo montar un personaje y cómo desarrollarlo y ponerlo a disposición del espectador de manera creíble". Este veterano actor recuerda sus dos personajes favoritos: "Hay dos personajes que me han gustado mucho por la fuerza que requerían al interpretarlos: el primero fue el sargento Lorenzo Caicedo en Revivamos nuestra historia; y el segundo, ‘el Perro’, en Fuego verde, un personaje muy bonito que se llevaba casi todo el capítulo". Oriundo de Ibagué, Hugo confiesa: "Estoy retirado del teatro porque requiere ciento por ciento de tiempo y las necesidades económicas me obligaron a negociar con tamales tolimenses. Ese es mi soporte económico para sobrevivir, y la actuación es lo que alimenta mi espíritu".

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.