¡Maritza Rodríguez tendrá mellizos! / Echemos rulo

¡Maritza Rodríguez tendrá mellizos! / Echemos rulo

También, la diseñadora Carmen Belissa lanzó su colección 2014 en el Reinado Nacional de la Belleza.

notitle
20 de noviembre 2013 , 04:31 p.m.

Joshua Mintz, el esposo de Maritza Rodríguez, casi se desmaya con la noticia del embarazo de su amada esposa y más cuando confirmó que serán mellizos. La actriz soñó con ese momento que ya es una realidad. Ahora falta saber si serán niñas o niños; porque él quiere que sean niños.

¿Bravo?

Parecía algo molesto el cantante Juan Fernando Velasco en la rueda de prensa que dio el jurado a los periodistas que cubrieron el Reinado Nacional de la Belleza, ante la pregunta que le hizo uno de ellos sobre su participación, pues manifestó que había aceptado porque pensaba que era algo lúdico: "Cartagena, playa, brisa, mar, pero ni siquiera conozco la piscina". Se volteó a mirar a sus compañeros y dijo: "¿Cierto que ni conocemos la piscina?". Como quién dice, lo pusieron a ‘voltear’.

Internacionalización

Sí, al parecer empezó la internacionalización de la actriz Marcia Jones, pues hace poco fue escogida en la Capital del Sol, Miami, como imagen de una reconocida marca de maquillaje. Los comerciales están en proceso de realización y pronto la veremos por varios canales latinos de los Estados Unidos. Además supimos que recibió una muy buena oferta para actuar.

En sus marcas

La que está muy feliz por estos días es Vanessa Navarro, pues ha logrado que su marca de ropa íntima moldeadora Zlimmy esté en los primeros lugares de ventas en Ecuador, Perú, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Panamá y, como si fuera poco, en uno de los almacenes más populares de España, El Corte Inglés.

Vimos muy entusiasmada a la periodista de deportes Liliana Salazar en el lanzamiento de Running Balboa, la primera tienda exclusiva para deportistas que combina salud y moda, la cual abrió sus puertas en Bogotá. Al evento asistieron las figuras representativas del deporte nacional.

La diseñadora Carmen Belissa lanzó su colección 2014 en el marco del Reinado Nacional de la Belleza con las presentadoras Cristina Hurtado, quien lució sus vestidos de baño, y Laura Hernández, de Caracol Noticias, estrenó la nueva línea de vestidos de noche.

Run run

Pa’arriba, pa’abajo, pa’l centro y pa’dentro es una obra de teatro interpretada por Patrick Delmas y Fernando Arévalo y dirigida por Manolo Orjuela, que se presentará hasta el 15 de diciembre en Casa Ensamble.

El Instituto Distrital de las Artes estrena la sexta edición del Festival Danza en la Ciudad. Hasta el 30 de noviembre la capital del país podrá disfrutar de una programación artística y académica que incluye agrupaciones como la Compañía Nacional de Danzas Herencia Viva, entre otros.

REDACCIÓN ELENCO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.