Dicen por ahí que Fabiana Medina vivirá en Colombia

Dicen por ahí que Fabiana Medina vivirá en Colombia

'Dicen por ahí' sabe muy bien dónde buscarse lo último que pasa con nuestros artistas colombianos.

notitle
20 de noviembre 2013 , 04:31 p.m.

Cuentan que el esposo de Fabiana Medina, quien es un actor conocido en París, quedó enamorado de Colombia; tanto que convenció a Fabiana para que se devolvieran a vivir aquí. Más se demoró en llegar ella, que en recibir una propuesta y aceptar un personaje en una nueva producción.

¡Confirmado!

Sí, el cantante de música urbana Buxxi es uno de los artistas confirmados para amenizar la fiesta de la próxima boda de Siad Char y Luis Carlos Vélez. Dicen que la selección de los artistas no ha sido nada fácil, puesto que los dos tienen diferentes gustos musical

¡Tremendo trueque!

Fue el que le propusieron a Hernán Orjuela, quien comenzó una nueva sección en Bravíssimo, en la que recorre algunos sitios exóticos del planeta, y para comenzar se fue a Turquía. Con el formato descomplicado que caracteriza a sus programas, realizó unas excelentes notas con anécdotas muy divertidas; entre ellas, que le ofrecieron un trueque de 30 camellos y una casa por una de sus productoras... Cuentan que se busca productora para Bravissimo ¡ja, ja, ja!

Lanzamiento por lo alto

Sura realizó en días pasados el lanzamiento de su cuarto disco llamado 10 de Cuba por Colombia. En este álbum participaron 10 grandes artistas cubanos: Amaury Gutiérrez, Jon Secada, Albita Rodríguez, Francisco Céspedes, Lena, Descemer Bueno, Rey Ruiz, Alex Cuba, Malena Burke e Idania Valdés, de Buena Vista Social Club, bajo la dirección de Jose Gaviria. Este CD estará a la venta primero para los clientes Sura y posteriormente para el público en general. El propósito de este nuevo trabajo musical es obtener recursos para la Fundación Sura que apoya la formación de niños y jóvenes en la música, danza y teatro en sectores donde no hay acceso a estas actividades culturales.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.