¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Rionegro y Águilas Doradas, listos para la final de la Liga de Futsal

La final se jugará al mejor de tres partidos. El primero, el próximo domingo.

Redacción El Tiempo
Llegó la hora. Este domingo, en el juego de ida de la final de la Liga Argos Futsal, Rionegro recibe a Águilas Doradas, en el Coliseo El Cielo. El partido iniciará a las 3:30 p.m., con señal de ‘Win Sports’.
Pero la final no solo albergará a los dos mejores equipos de la Liga Argos, sino a dos municipios cercanos que definirán el honor antioqueño. El duelo se disputará al mejor tres partidos, es decir, el nuevo campeón tendrá que ganar al menos dos partidos para alzar la corona.
La grata revelación del 2013-II, Rionegro futsal, encarará la final como un partido aparte. Los ‘leones del oriente’ no están conformes con la clasificación a la instancia definitoria y por el contrario, quieren el primer título en el rentado colombiano.
El técnico del equipo Nelson Cárdenas sabe que no se pueden cometer errores contra un rival de quilates como Águilas Doradas: “Es un partido muy complicado. Tenemos que correr más de la cuenta y tratar de cometer los errores menos posibles”, explicó.
Para el duelo definitivo, Cárdenas no podrá contar con Héctor Acosta, que se encuentra con la Selección Colombia. Rionegro utilizará el artículo 2025 (en el que un club que tenga un jugador convocado para la Selección Colombia habilita uno que esté suspendido) para que Cristian Flórez, que también está suspendido, pueda jugar el compromiso en vez de Acosta. La formación titular se conocerá minutos antes del inicio del partido.
Con la satisfacción de llegar a la final de la Liga Argos, Águilas Doradas jugarán la final en busca del bicampeonato (campeón primer semestre).
La consigna del elenco de Itagüí es sacar diferencia desde el primer partido. Sin embargo, el asistente técnico, David Sánchez, no podrá contar con seis hombres fundamentales: cuatro porque están con la Selección Colombia y dos que se encuentran lesionados. (Felipe Barreneche, Henry Gómez, Jonathan Giraldo y Yeison Fonnegra).
“Aunque tenemos varias bajas. Debemos afrontar esta final con toda la motivación del mundo. Vamos a tratar de sacar diferencia en Rionegro”, concluyó David Sánchez, asistente técnico de las Águilas Doradas.
Rionegro Vs. Águilas Doradas
Fecha: domingo, 24 de noviembre de 2013
Hora: 3:30 p.m.
Escenario: Coliseo El Cielo (Rionegro)
CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO