Puro lujo y comodidad en Cancún

Puro lujo y comodidad en Cancún

Conozca algunas propuestas para vivir este destino del Caribe mexicano de una manera exclusiva.

notitle
20 de noviembre 2013 , 03:50 p.m.

Registrarse en el hotel y recibir un masaje de manos mientras ritmos programados por un DJ especializado en musicología acompañan al viajero con un té fresco y una vista del mar es apenas el comienzo de una experiencia distinta en Cancún, en el Caribe mexicano.

Ese es el primer encuentro que los huéspedes del hotel Live Acqua tienen con la comodidad. En este sitio, que dispone de 370 habitaciones, se puede acceder a 14 experiencias gastronómicas en seis restaurantes.

Cancún, paraíso de los amantes de los viajes ‘todo incluido’, también es un destino ideal para quienes buscan el lujo. El Live Acqua es solo para mayores de 18 años y fue escogido por la revista Travel & Leisure como el mejor centro turístico de México.

Con el modelo ‘todo incluido’, pero enfocado en complacer a toda la familia, el Fiesta Americana Condesa Cancún se concentra en la mexicanidad. En esta propiedad de 502 habitaciones hay una cevichería junto a la playa y proyección de películas en blanco y negro, en una pared gigante, de estrellas como Cantinflas y María Félix. Allí se destaca un muy buen restaurante mexicano y hasta los empleados del hotel se disfrazan de personajes, entre los que se destacan Frida Kahlo, Don Ramón y el Chavo del 8.

En cuanto a la relajación y el bienestar, la mejor opción está en el Fiesta Americana Grand Coral Beach, frente a Isla Mujeres. Este hotel, que promociona un plan con desayuno para los viajeros colombianos y donde los niños hasta de 12 años se alojan sin pagar, cuenta con el mejor spa de México, según la revista Spa Professionals. Este templo del descanso, que consta de 10 pasos –cuartos de hielo y arcilla–, se recorre en dos horas.

En este hotel, que recibió la categorización de 5 diamantes que otorga la AAA (American Automobile Association), también se come muy bien, en el restaurante Le Basilic, uno de los cinco que hay en México que tienen cinco diamantes, y en La Joya, que ostenta 4.

Eventos corporativos

Estos tres hoteles de Cancún también buscan atraer a clientes corporativos. Por eso se han preparado para albergar eventos y convenciones. El Fiesta Americana Grand Coral Beach dispone de 8.000 metros cuadrados de escenarios, mientras que el Fiesta Americana Condesa y el Live Acqua tienen 5.000 metros con tal propósito.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.