Orlando se viste de Navidad

Orlando se viste de Navidad

Los parques temáticos de este destino del sur de Estados Unidos están listos para fin de año.

notitle
20 de noviembre 2013 , 03:50 p.m.

Los días que quedan del 2013 serán de alegría en los parques temáticos de Orlando, en donde familias de todo el mundo podrán disfrutar hasta el 5 de enero de eventos con fuegos artificiales, desfiles y muchas luces. Estos son los principales:

Walt Disney World Resort

Allí hay más de 1.300 árboles navideños decorados y 8,5 millones de luces brillantes, que sirven de fondo para que los visitantes celebren la emoción de la temporada con Mickey’s Very Merry Christmas Party en el Magic Kingdom Park; Holidays Around the World en Epcot, y el deslumbrante Osborne Family Spectacle of Dancing Lights en Disney’s Hollywood Studios.

Los turistas pueden esperar el Año Nuevo con variedad de actividades, como el desfile de luces Electrical Parade y eventos especiales con cena en todo Disney.

SeaWorld Orlando

A partir del 23 de noviembre se celebra la Navidad con espectáculos y atracciones como Shamu Christmas Miracles, Winter Wonderland on Ice y The Polar Express Experience. Los visitantes pueden hacer la cuenta regresiva para recibir el año y disfrutar de música en vivo y fuegos artificiales.

ICE! At Gaylord Palms

Esta atracción, tallada por un equipo de 40 artesanos, presenta esculturas hechas a mano en más de dos millones de libras de hielo. Está la de Frosty the Snowman, hay cuatro deslizaderos de hielo y una estación para tallar el hielo.

Legoland Florida

Allí se presentará Christmas Bricktacular,
una celebración con la participación diaria de Santa Claus, al lado de un árbol de Navidad hecho con 270.000 piezas de Lego y otras creaciones alusivas a la temporada. Los niños también pueden participar en su propia cuenta regresiva para esperar el 2014 con el descenso de una gigantesca pieza de Lego en ‘Kids Standard Time’ -‘Hora estándar de los niños’-, algo conocido también como las 7 p.m.

The 15th Anniversary Gingerbread House

Ubicada en el vestíbulo del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, es una creación de una casita victoriana de tamaño real, elaborada toda en dulce de jengibre por maestros dulceros de Disney.

Universal Orlando Resort

En este lugar se celebra el clásico cuento de ‘How the Grinch Stole Christmas!’ (Cómo el Grinch se robó la Navidad), con Grinchmas en Islands of Adventure, que presenta espectáculos con música en vivo y personajes en el Whos of Who-ville y al Grinch en persona. Los visitantes pueden acudir a Universal Studios para disfrutar del desfile Macy's Holiday Parade, que exhibe carrozas y globos gigantescos de la Macy's Thanksgiving Day Parade, en Nueva York. En la víspera de Año Nuevo, CityWalk cobra vida con artistas nacionales, un bufé gourmet y entretenimiento en los clubes nocturnos.

Suites temáticas

Las primeras y únicas suites inspiradas en la película ‘Mi villano favorito’ hacen su debut en el Loews Portofino Bay Hotel, en Universal Orlando Resort. Son suites que dan vida al entusiasmo y al espíritu de juego de la casa de Gru, con camas misiles y Minions que descienden en rappel del techo, rodeando a los huéspedes con sus travesuras impredecibles. Ofrecen una habitación para niños inspirada en los Minions, para que puedan dormir como las adorables Margo, Edith y Agnes.

Fuera de los parques

Leu's Holiday House

Forma parte del jardín botánico del centro de Orlando. En Leu Gardens los turistas tienen una vista exclusiva de la histórica propiedad y de sus jardines podados y adornados especialmente para las fiestas navideñas.

The Festival of Trees

En el Orlando Museum of Art se presenta ‘All That Glitters’ (Todo lo que brilla), con la exhibición de docenas de árboles decorados, coronas navideñas y casitas de dulce de jengibre, que también están a la venta.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.